NUEVO CURACAO MARRIOTT BEACH RESORT

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Lo último en lujo caribeño se combina con el encanto europeo del Viejo Mundo en el Curacao Marriott Beach Resort. Con una ubicación ideal en un imponente terreno de 2,4 hectáreas frente al mar, a 15 minutos del aeropuerto internacional Hato y a cinco minutos de la histórica Willemstad. Las 328 habitaciones de lujo bien equipadas y las 8 grandes suites cuentan con balcones privados. Disfrute de la cocina de clase mundial mientras se deleita con la vista al mar, a las resplandecientes piscinas, a los exuberantes jardines tropicales y a las infinitas playas de arena blanca. Deguste la cocina de clase mundial en ocho restaurantes en todo el resort, que ofrecen comidas informales, excelente gastronomía y una fusión del estilo caribeño y europeo. Evádase con la impresionante vista al mar, con las dos resplandecientes piscinas del resort, con los exuberantes jardines tropicales y con las infinitas playas de arena blanca, perfectas para relajarse y rejuvenecer. Disfrute de numerosas actividades, como esnórquel, buceo, pesca en alta mar, paseos en kayak, excursiones a casas de plantaciones y fuertes, y muchas otras cosas más.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 97 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Sesiones de entrenamiento diarias con instructor, opciones de yoga y Pilates, y hermosos senderos para correr y caminar junto al hotel.

    Más información
  • Lujo caribeño en un imponente terreno de 2,4 hectáreas frente al mar cerca de Willemstad. Disfrute de balcones privados, piscinas resplandecientes y playas de arena blanca infinitas.

    Más información
  • Disfrute de kilómetros de arena y sol en la playa de nuestro resort y de los balcones privados de su habitación.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top