Una joya por descubrir en Curaçao

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Escápese a las aguas bañadas por el sol del sur del Caribe en el elegante y elegante Curacao Marriott Beach Resort. Estamos ubicados entre seis acres frente al mar y ofrecemos un servicio al cliente cálido y dedicado por el que el Caribe es conocido. Somos el escenario ideal para sus próximas vacaciones de ensueño. Disfrute de nuestro oasis tropical en un paraíso cultivado y cree recuerdos mágicos que durarán toda la vida. UBICACIÓN IDEAL a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Hato (CUR) ya cinco minutos del histórico Willemstad. HABITACIONES DE INVITADOS RECIENTEMENTE RENOVADAS y nuevo espacio para reuniones y eventos. 6 RESTAURANTES Y BARES que ofrecen deliciosa cocina internacional. DOS PISCINAS ESPUMOSAS, una solo para adultos, una gran piscina familiar y club infantil. EMOCIONANTES EXCURSIONES ACUÁTICAS snorkeling, viajes en catamarán, experiencias de aquafari, nado con delfines y buceo. FUN LAND ADVENTURES Excursiones en cuatrimotos, excursiones en buggy, dos campos de golf de 18 hoyos, el Parque Nacional Shete Boka y las Cuevas de Hato.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 231 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Clases de gimnasia dirigidas por un instructor todos los días, opciones de yoga y pilates, y hermosos senderos para trotar / caminar ubicados junto a

  • Lujo caribeño en 6 acres frente al mar cerca de Willemstad. Disfrute de balcones privados, piscinas cristalinas y playas de arena blanca.

  • Disfrute de excelentes restaurantes aquí mismo en nuestro resort. Manténgase seguro y aislado cuando cene.


Habitaciones

328 HABITACIONES QUE INCLUYEN OCHO ESPACIOSAS SUITES

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top