Sumérjase en la rica cultura de Cusco, Perú

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Bienvenido al JW Marriott El Convento Cusco, la propiedad principal de la marca Marriott en Cusco, Perú. Ubicada en el centro histórico de la ciudad y a pocas cuadras de la Plaza Mayor, nuestro hotel de 5 estrellas se encuentra completamente rodeado de los principales lugares de interés histórico, como la Plaza de Armas, la Catedral, el museo Qoricancha y el Templo de San Blas. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete (CUZ) queda a sólo 3 kilómetros de la propiedad. Nuestro hotel boutique está construido a 3,400 metros sobre el nivel del mar, y cada una de nuestras 153 habitaciones cuenta con un sistema de oxígeno suplementario para la máxima comodidad de nuestros huéspedes. Después de un día de exploración, regrese a nuestro hotel y disfrute del diseño personalizado en torno al antiguo Convento Colonial de San Agustín del Siglo XVI, declarado Patrimonio Cultural por el Gobierno Peruano. El convento ha sido cuidadosamente restaurado, y desde nuestro hotel se pueden apreciar los restos arqueológicos de los periodos Pre-Inca, Inca, Colonial, Republicano y Contemporáneo, proporcionando al hotel un carácter único en Cusco, ofreciendo una experiencia cultural inigualable a nuestros huéspedes. Además de su conveniente ubicación, hermosa arquitectura y espaciosas habitaciones, nuestro hotel ofrece Qespi Restaurant & Bar, conocido por sus deliciosas especialidades peruanas, y Nina Soncco Lounge, famoso por su ambiente casual y tentadores cócteles hechos a mano. Y no olvide a aprovecharse de nuestro spa, que ofrece una variedad de relajantes tratamientos andinos. Si está planificando una boda, recepción o evento corporativo en Cusco, no hay mejor sitio que nuestro hotel—contamos con cinco elegantes salones de eventos además de un personal de organizadores profesionales. Para una estadía inolvidable en el centro histórico de Cusco, Perú, haga su reserva hoy en el incomparable JW Marriott El Convento Cusco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 641 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ofrecemos una variedad de impresionantes espacios equipados para reuniones o bodas además de un excelente servicio de planificación de eventos.

  • Nuestro hotel de 5 estrellas fue votado uno de los 10 mejores hoteles de América del Sur en 2015 por la revista Condé Nast Traveler.

  • Ubicada a pasos de nuestro hotel, la Plaza de Armas se conoce por su extraordinaria arquitectura, hermosos jardines, restaurantes y vida nocturna.


Habitaciones

Descubra lujo y tranquilidad en nuestro alojamiento en Cusco

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® El Convento Cusco