Disfrute de una estadía en contacto con la naturaleza sobre el Rio de la Plata, sin el ruido del tránsito de la ciudad, a solo 5 minutos del casco histórico.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Experimente Colonia del Sacramento como nunca en el Sheraton Colonia Golf and Spa Resort. Disfrute de la belleza natural de Colonia del Sacramento mientras se relaja en nuestro Spa que ofrece 17 salas de tratamiento y una variedad de terapias corporales innovadoras; o disfrute del día al aire libre en nuestro campo de golf de 5 hoyos. Durante el día, salga a caminar y conozca la historia local detrás de los muros y las calles empedradas de esta hermosa ciudad en Uruguay. A la hora de comer, visite nuestro restaurante para disfrutar de una deliciosa comida y vista al Río de la Plata. Si desea nada, diríjase a una de nuestras piscinas o elija el jacuzzi para más relajación. Con increíbles instalaciones y hermosos paisajes, seguramente disfrutará de una estancia tranquila y energizante en el Sheraton Colonia Golf and Spa Resort, donde lo espera el poder de la relajación. A la hora de dormir, disfrute del Rio de la Plata sin el tránsito de la ciudad.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 684 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Los espacios para conferencias cuentan con elegantes diseños para que, en su evento en Colonia, Uruguay no falten la inspiración ni la innovación.

  • Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio 24 horas con equipo cardiovascular y pesas, además de nuestras piscinas interior y al aire libre.

  • Deje a los niños en Sheratoons, nuestro club infantil, mientras usted se deleita con un bien merecido día de aventura o un tratamiento de spa.


Habitaciones

Alojamientos elegantes le esperan en Colonia del Sacramento

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top