Relájese y recargue energías en nuestro rejuvenecedor hotel de Cozumel

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra un equilibrio único de aventuras renovadoras y comodidades relajantes en The Westin Cozumel. Acérquese al campo de golf profesional estilo links de 18 hoyos del cercano Cozumel Country Club, o pase el día en Playa San Juan y sienta el cálido sol y la suave brisa del mar. Explore su lado aventurero con actividades cercanas como buceo, paseos en bote y excursiones ecológicas. Todas nuestras habitaciones, suites y cabañas estilo boutique ofrecen impresionante vista al mar, mientras que algunas también cuentan con piscinas de hidromasajes al aire libre y piscinas profundas privadas. Deje que sus preocupaciones desaparezcan mientras descansa en nuestra piscina estilo resort, rodeada de palmeras y sillas para tomar el sol. Para disfrutar de una mejor vista, visite nuestro Sky Lounge, el más alto de la isla. Las opciones gastronómicas en las instalaciones incluyen tres restaurantes únicos, como Cuzamil, que es ideal para una cena romántica a la luz de las velas para dos personas. También podemos organizar reuniones y eventos especiales, como bodas en destinos de playa. Escápese a la emocionante isla de Cozumel, México, donde el amable personal de The Westin Cozumel le ayudará con todo lo que necesite.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,0
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 109 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Estimúlese durante su estancia en Cozumel con una sesión de entrenamiento en nuestro gimnasio y disfrute de la piscina semiolímpica con vista al mar.

    Más información
  • Nuestro centro de buceo PADI, ubicado en el hotel, ofrece instructores expertos para enseñarle los aspectos básicos del buceo en la seguridad de nuestra piscina.

    Más información
  • Celebre la ceremonia de boda de sus sueños en nuestra romántica playa con vista a las aguas turquesas del mar y las bebidas de celebración en nuestro Sky Lounge.

    Más información

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Cozumel®

back to top