Hotel bienestar en San Miguel de Cozumel | The Westin Cozumel

Nuestro resort

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Con una ubicación privilegiada con vista al mar Caribe, el nuevo hotel, situado en el norte de la isla paradisíaca de Cozumel, le ofrece una estancia superior. Ya sea que esté de visita por placer, deporte o negocios, estamos seguros de que no encontrará mejor opción. Renuévese con un masaje relajante en el SPA con opciones como las antiguas técnicas mayas, o disfrute de una inmersión matutina, aprovechando los arrecifes del Parque Nacional ubicados justo frente a nuestro majestuoso hotel. Nuestra excelente ubicación es ideal para los amantes del golf, con un campo profesional de 18 hoyos diseñado por Nicklaus. Una característica que caracteriza a los mexicanos es nuestra cálida y cordial hospitalidad, y lo invitamos a que lo experimente por usted mismo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
3,8
El 76% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 83 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Cozumel®

back to top