Relájese y recargue energías en nuestro hotel de Cozumel

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra un equilibrio único entre la comodidad y la aventura en The Westin Cozumel. Nuestras modernas habitaciones con vistas al mar no le dejarań indiferente y los servicios de primera categoría solo mejorarán su estancia en Cozumel. La proximidad con el aeropuerto Internacional de Cozumel hará que pase más tiempo disfrutando su estadía en la isla. Acérquese al campo de golf profesional de 18 hoyos del cercano Cozumel Country Club, pase el día en Playa San Juan deleitándose con la suave brisa del mar o aventurándose a practicar deportes acuáticos. De regreso al hotel, las cómodas camas de las habitaciones y suites se encargarán de darle un sueño reparador y prepararle para disfrutar las delicias culinarias del hotel. Abierto durante todo el día y con cautivadoras vistas al mar, Las Gaviotas ofrece platos de la cocina internacional y mexicana. Para saciar los antojos de media tarde visite Snack, ubicado junto a la piscina y donde podrá disfrutar de cócteles y deliciosas comidas. A la hora de cenar le animamos a probar la cocina de Yucatán en nuestro restaurante Cuzamil. Si está motivado a seguir con su rutina de ejercicios mientras está de viaje visite WestinWORKOUT® Fitness Studio, nuestro moderno gimnasio donde encontrará máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. Para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa nuestro hotel en Cozumel cuenta con el Westin Family Kids Club. Y si lo que busca es un refugio de paz donde encontrar el balance de cuerpo y mente, Zazil Spa está sus sus disposiciones para disfrutar de masajes, tratamientos terapéuticos y mucho más. Nuestro hotel en Quintana Roo es un lugar ideal para celebrar desde reuniones de negocios a fiestas de boda, donde nuestro equipo de planificación y catering y encargará de que celebre a su manera. Escápese a la emocionante isla de Cozumel en Quintana Roo, México, y permita que el personal de The Westin Cozumel se encargue de que pase una estancia inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,0
El 81% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 114 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Estimule su cuerpo y su mente durante su estancia en nuestro hotel en con una sesión de entrenamiento en el gimnasio o de relajación en nuestro spa.

  • Sáquele partido a la oferta de actividades acuáticas que ofrece nuestro hotel en Cozumel para hacer bucear, submarinismo, y montar en kayak.

  • Disfrute nuestra ubicación en Quintana Roo para sumergirse en la experiencia local y conocer la oferta cultura, gastronómica y social de la isla.


Habitaciones

Descubra un nuevo amanecer desde este alojamiento en Cozumel

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top