Relájese en este hotel en el centro de Dallas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el límite del distrito de las artes, el Dallas Marriott Downtown ofrece a los viajeros del hotel la posibilidad de retirarse en el corazón de Dallas. Al entrar en el hotel, se sumergirá en los elementos artísticos de Dallas en nuestro moderno lobby. Explore su creatividad al adentrarse en experiencias interactivas en Dallas, tales como Klyde Warren Park, Deep Ellum, los museos y los teatros, ya sea a pie, en el tranvía del área norte o en el ferrocarril DART. La excelente ubicación de nuestro hotel tiene conexión a Plaza of the Americas y le proporciona un espacio inmejorable para celebrar reuniones y eventos en el centro de Dallas. Disfrute de sesiones de ejercicio vigorizantes en nuestro gimnasio abierto las 24 horas totalmente equipado, o pruebe la sabrosa cocina estadounidense y el excelente brunch (desayuno-almuerzo) de Centric Bar & Grille. Después de haber explorado Dallas, retírese a nuestras habitaciones y suites bellamente renovadas, que ofrecen suave ropa de cama premium, áreas de trabajo ergonómicas, televisores de pantalla plana con Netflix y más.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 873 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Con una ubicación ideal junto a la estación del sistema de transporte DART de Pearl Street, nuestro hotel en el distrito de las artes es un elegante lugar para sus aventuras en el centro de Dallas.

    Más información
  • Inspire a sus colegas en el centro de Dallas con nuestros expertos planificadores de eventos, los modernos espacios para eventos y Meeting Services, nuestra conveniente aplicación de servicios para reuniones.

    Más información
  • Comience o termine el día en Centric Bar & Grille, nuestro restaurante abierto todo el día en el distrito de las artes con platos locales auténticos y un ambiente relajado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top