Relájese en este hotel en el centro de Dallas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El estilo y la esencia se combinan para dar resultados inolvidables en el Dallas Marriott Downtown. Nuestro hotel de 4 estrellas está perfectamente ubicado en pleno centro del distrito de las artes, uno de los vecindarios más fascinantes del centro de Dallas. El parque Klyde Warren está cerca, al igual que el acuario de Dallas, el estadio American Airlines y Cityplace Dallas. Las habitaciones y suites bellamente renovadas ofrecen ropa de cama de lujo, áreas de trabajo bien iluminadas con sillas ergonómicas y tomas USB, televisores de pantalla plana con Netflix y más. Centric Bar & Grille es un restaurante abierto todo el día con deliciosa cocina estadounidense y un excelente brunch (desayuno-almuerzo) los fines de semana. Nuestro hotel también cuenta con gimnasio totalmente equipado abierto las 24 horas, para que pueda seguir con su rutina de ejercicio mientras esté en Dallas. Si está organizando un evento, apreciará nuestros espacios versátiles, que incluyen salas de juntas, salones y un exclusivo atrio en la azotea. Gracias a nuestra ubicación en el centro de la ciudad, tendrá un acceso inigualable a las numerosas atracciones del distrito de las artes. ¡Su escapada de 4 estrellas le está esperando!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 686 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Ubicado en el centro de la ciudad, junto a la estación del sistema de transporte DART de Pearl Street, nuestro hotel es un elegante lugar para sus aventuras en el centro de Dallas.

    Más información
  • Inspire a sus colegas en nuestros espacios para eventos amplios y versátiles, y utilice nuestra aplicación Meeting Services para comunicarse con nuestro equipo directamente desde la sala de conferencias.

    Más información
  • Acuda a Centric Bar & Grille, el restaurante de nuestro hotel, para disfrutar de platos locales en un ambiente relajado. Es un excelente lugar para comenzar o terminar su día en Dallas.

    Más información

Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    No se aceptan preferencias de tipo de cama, Habitación, camas: King o Queen

  • Habitación con cama tamaño King

    Habitación, camas: 1 King

  • Habitación con cama tamaño King/Queen

    Habitación con 1 cama tamaño King y 1 cama tamaño Queen, Habitación, camas: 2 King

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Dallas Marriott® Downtown

back to top