Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Marzo 2021

North Dallas Love Field y el centro de convenciones Irvine le esperan

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Prepárese para el nuevo hotel donde encontrará gran cantidad de tiendas y restaurantes, ubicado en North Dallas Love Field y Stemmons Center a la salida de la I-35 y la Northwest Highway 348 cerca de la Technology Blvd. Aquí podrá disfrutar de la vista al río y tendrá el centro de convenciones Irving a menos de 3 kilómetros. Sea que viaje por negocios o placer, encontrará Southwest Airlines, Dave & Buster's, Exxon Mobile, Verizon, Estee Lauder y McDonald's Corp. a menos de 10 km. También podrá divertirse en el museo The Mustangs of Las Colinas, en Zero Gravity Thrill o en el museo Frontiers of Flight. Encontrará Kimberly Clark a una corta distancia. Este hotel moderno estilo granja cuenta con 91 habitaciones y 31 suites espaciosas con suaves tendidos. ¡Disfrute gratis de conexión WiFi y desayuno caliente! Todos

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top