Hotel nuevo

Hotel en Dallas Love Field, en la I-35E (Stemmons Fwy)

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Nuestro moderno hotel está ubicado a pocos minutos del aeropuerto Dallas Love Field; los centros de convenciones de Dallas e Irving; empresas como Exxon Mobile, Kimberly-Clark, Verizon, IBM, John Deere y UPS, y lugares de interés como el estadio American Airlines, el hospital Parkland y la Southern Methodist University (SMU). Además, ofrecemos acceso WiFi gratis, un desayuno caliente completo, estacionamiento para autobuses, piscina al aire libre, instalaciones para reuniones, gimnasio y un mercado abierto las 24 horas para todos los viajeros, incluidos los grupos que visiten Dallas para asistir a torneos de animación o voleibol o a partidos de béisbol, del campeonato Texas-OU o de los Dallas Cowboys.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 60 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Refrésquese en verano con nuestra piscina al aire libre y nuestro gimnasio. Disfrute de cintas caminadoras modernas, accesorios para yoga y otro equipamiento de gimnasio.

    Más información
  • No se olvide de probar nuestro desayuno caliente gratis. Disfrute del desayuno caliente para llevar Grab and Go cada mañana para comenzar el día de la mejor forma.

  • Amplias salas de reuniones para negocios, bodas íntimas o sesiones de capacitación. Nuestro espacio para reuniones cuenta con suficiente amplitud para respetar el distanciamiento social.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top