Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Febrero 2022

Nuestro hotel

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Las instalaciones modernas combinadas con las comodidades de casa y la galardonada hospitalidad de Marriott hacen que el Fairfield Inn & Suites Dallas McKinney sea el lugar perfecto para vivir, trabajar y jugar. Situado en la vibrante área del norte de Dallas y a escasos minutos del centro comercial Allen Premium Outlets, junto a la sede de Raytheon’s Space and Airborne Systems y diversos restaurantes, este hotel ofrece a los huéspedes numerosas comodidades que les permitirán mantener el equilibrio entre trabajo y placer. El Fairfield Inn & Suites Dallas McKinney es el hotel ideal para aquellos que viajan por negocios o por placer. Disfrutará de una estancia inolvidable en este hotel de McKinney, Texas, gracias al desayuno con opciones calientes gratis, al amplio y moderno gimnasio, al mercado In a Pinch disponible las 24 horas, al centro de negocios y a la piscina al aire libre. El Fairfield Inn & Suites es un lugar ideal para organizar su próxima reunión de negocios o evento. Nuestro espacio versátil ofrece todos los equipos modernos que necesita para que su evento sea un éxito.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top