Hotel nuevo

Disfrute de una estancia a otro nivel en el centro de Grapevine alojándose en nuestro hotel boutique

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Hotel Vin, que forma parte de Autograph Collection de Marriott, es un impresionante hotel estilo boutique de 120 habitaciones ubicado en el corazón de la histórica Grapevine. Disfrute de la comodidad de un hotel boutique y de sus habitaciones llenas de estilo y elegancia con una decoración exquisita y artículos de tocador exclusivos. Pruebe platos deliciosos en nuestros restaurantes y organice eventos espectaculares en nuestros sofisticados espacios. El hotel Grapevine, que rinde homenaje a la historia de la región, ofrece un excepcional programa de vinos, en el que se destaca una amplia carta de vinos nacionales e internacionales. Parte del complejo Grapevine Main, el Hotel Vin es el centro de un área de desarrollo de uso mixto de 114 millones de dólares que incluye 120 habitaciones, estacionamiento para 500 vehículos, 3.530 m² de espacios públicos y un centro gastronómico de estilo europeo dirigido por un chef y con siete cocinas, dos bares y un elegante local de entretenimiento para eventos públicos y privados. Aproveche al máximo cada momento en nuestro hotel boutique en Grapevine, Texas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,9
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 17 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Logre que su celebración sea todo un éxito en nuestros espacios para reuniones en el interior y el exterior de más de 1800 m² que incluyen un bar en la azotea y preciosos patios al aire libre.

  • Disfrute de modernas habitaciones con todas las comodidades de un hotel boutique con tecnología como TV con pantalla LED de 55 pulgadas y transmisión continua de sus programas favoritos.

  • Nuestro hotel está conectado con Harvest Hall, un salón gastronómico de estilo europeo con siete cocinas, dos bares y un lugar público y privado para disfrutar de eventos y entretenimiento en vivo en Grapevine.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top