Renaissance Dallas Addison Hotel

15201 Dallas Parkway, Addison, Texas 75001 EE. UU.
+1 972-386-6000

Recorra el norte de Dallas fácilmente desde nuestro hotel de primer nivel de Addison

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Diseñado para el viajero moderno, el Renaissance Dallas Addison Hotel ofrece un confort moderno y elegantes alojamientos en medio de las atracciones más populares de la zona. Con nuestra excelente ubicación, estará cerca de los deliciosos restaurantes, la vida nocturna y los destinos de compras de primer nivel de Addison, así como de Addison Circle Park, Pete's Piano Bar, Addison Improv Comedy Club y del centro comercial Galleria Dallas. Después de visitar la zona, refrésquese en nuestra resplandeciente piscina o encuentre el equilibrio con los tratamientos de bienestar y los servicios de belleza en nuestro tranquilo spa. Cuando sienta hambre, saboree la cocina estadounidense recién preparada con ingredientes locales en el restaurante del hotel. Al atardecer, relájese en las amplias habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, áreas de trabajo ergonómicas y acceso WiFi gratis. Si está de visita para planificar eventos, aproveche los más de 9.300 m² de moderno espacio para eventos para celebrar encuentros perfectos. Diseñado para los viajeros exigentes de hoy en día, el Renaissance Dallas Addison Hotel cuenta con todo lo que necesita para una visita inolvidable al norte de Dallas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 77% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 160 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra el interesante entretenimiento del cercano Addison Circle Park, ubicado a pasos de nuestro hotel en el norte de Dallas, próximo al centro comercial Galleria Dallas y al servicio de transporte DART.

    Más información
  • Deleite su paladar con deliciosos platos y cócteles creativos en Noell JCT, que sirve cocina estadounidense elaborada con productos locales en nuestro hotel de primer nivel de Addison.

    Más información
  • Disfrute de una gran variedad de comodidades en el norte de Dallas con la piscina al aire libre abierta en temporada, el gimnasio abierto las 24 horas y el sauna relajante.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top