Renaissance Dallas Addison Hotel

15201 Dallas Parkway, Addison, Texas 75001 EE. UU.
+1 972-386-6000

Relájese en nuestro hotel cercano al Addison Circle Park

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra comodidades modernas y alojamientos elegantes durante su estancia en Addison, Texas. El Renaissance Dallas Addison Hotel está cerca de algunos de los sitios de interés más famosos de la zona, como Addison Circle Park, Addison Improv Comedy Club y Galleria Dallas. Deléitese con los deliciosos restaurantes, la animada vida nocturna y las tiendas de primer nivel que rodean nuestro hotel. Después de conocer las atracciones locales, dese un baño en nuestra resplandeciente piscina o encuentre el equilibrio con los tratamientos de bienestar y los servicios de belleza en nuestro tranquilo spa de hotel. Cuando sienta hambre, saboree la cocina estadounidense recién preparada con ingredientes locales en el restaurante en las instalaciones. Organice su próxima reunión en Addison en uno de nuestros espacios para eventos, que ofrecen más de 9.383 metros cuadrados de espacio total. Al atardecer, relájese en su amplia habitación o suite recientemente renovada, con ropa de cama de lujo y áreas de trabajo amplias. Diseñado para los viajeros exigentes de hoy en día, el Renaissance Dallas Addison Hotel cuenta con todo lo que necesita para una estancia exitosa en el norte de Dallas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 231 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Reserve uno de los 29 renovados espacios para eventos del hotel, perfectos tanto para conferencias de negocios como para celebraciones personales.

    Más información
  • Encuentre variedad de actividades y lugares de interés alrededor de nuestro hotel de Addison, Texas, como el Addison Circle Park y el Addison Improv Comedy Club.

    Más información
  • Haga que su viaje sea más fácil al alojarse en nuestro hotel con una ubicación céntrica cerca del aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth (DFW).

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top