Relájese con estilo durante su estancia en el norte de Dallas, Texas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Mejore su experiencia de viaje en el AC Hotel Dallas by the Galleria. Los AC Hotels reflejan el alma de las ciudades en las que se encuentran y ofrecen una combinación única de calidad, diseño europeo eterno, confort y verdadera autenticidad. Nuestro hotel cosmopolita, que ofrece tapas y cócteles en AC Lounge, fue diseñado con un ambiente urbano y cuenta con una ubicación ideal junto al centro comercial Galleria Dallas. Disfrute de un conveniente acceso a numerosas empresas del norte de Dallas y a dos importantes aeropuertos. Las atracciones populares de la zona, como el centro de Dallas, Addison Circle Park y Southern Methodist University, se encuentran a poca distancia en automóvil del hotel. Al final de un día lleno de aventuras o de trabajo, retírese a su elegante habitación con acceso WiFi gratis, ropa de cama de lujo y artículos de tocador de cortesía. Aproveche los convenientes beneficios que ofrece el hotel, como restaurantes, gimnasio y piscina al aire libre. Reserve nuestro versátil espacio para eventos si va a organizar una reunión o un evento durante su estancia. Disfrute de una escapada relajante en el AC Hotel Dallas by the Galleria.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 160 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute del animado ambiente urbano de Dallas desde nuestro hotel, que ofrece fácil acceso a numerosas atracciones locales y a las principales empresas de la zona.

    Más información
  • Comience el día con un delicioso desayuno de inspiración europea en AC Kitchen y relájese al acabarlo con las refrescantes opciones de AC Lounge.

    Más información
  • Celebre un evento social o de negocios de éxito en nuestro hotel, que cuenta con 7 espacios para eventos con más de 1.580 m² de espacio total.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top