TownePlace Suites Dallas Downtown

555 Evergreen Street, Dallas, Texas 75201 EE. UU.
+1 214-749-5155

Hotel en Dallas cerca del centro de convenciones Kay Bailey Hutchison

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la hospitalidad del centro en nuestro hotel de estancias prolongadas en Dallas, Texas. Con una ubicación céntrica a pocos pasos del centro de convenciones Kay Bailey Hutchison, AT&T, Dean Foods y Tenet Healthcare Corp, nuestro hotel en el centro de Dallas le facilita combinar los negocios con el placer. Situado en el histórico edificio Butler Brothers, las suites de este hotel de Dallas se han renovado con un toque moderno y proporcionan una elegante sensación de boutique a la vez que mantienen detalles de la historia del edificio, como la madera original y los suelos de hormigón, el ladrillo a la vista y estilizadas columnas. Cada suite de estilo apartamento ha sido cuidadosamente equipada con comodidades de lujo, como refrigerador, horno de microondas, estufa y lavavajillas. Perfecto para escapadas de fin de semana y estancias prolongadas, nuestro hotel incluye un centro de negocios abierto las 24 horas, así como una zona de patio exterior exclusiva entre los hoteles del centro de Dallas, con una piscina y asadores.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 231 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • El hotel está ubicado en el corazón del centro de Dallas, a corta distancia caminando de diferentes restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento.

    Más información
  • Nuestro exclusivo hotel en el centro de Dallas ofrece un diseño estilo boutique único y un hermoso espacio para eventos en el patio exterior, que incluye una piscina y una hoguera.

    Más información
  • Suites de estancia prolongada, equipadas con cocinas completas y sofás cama tamaño Queen. Alójese con nosotros y disfrute de desayuno gratis y un gimnasio abierto las 24 horas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top