1907 N. Lamar St, Dallas, Texas 75202 EE. UU.
+1 214-999-0500

Descanse en un entorno relajante en nuestro hotel de West End, Dallas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descanse y renuévese en el SpringHill Suites Dallas Downtown/West End. Nuestro histórico hotel ofrece una ubicación inmejorable cerca del estadio American Airlines, el auditorio House of Blues Dallas, el restaurante Hard Rock Café y el teatro Winspear Opera House. Tras explorar la animada área local, relájese en las amplias suites. Comience bien el día con el desayuno bufet gratis que ofrece gran variedad de opciones deliciosas, saludables y nutritivas. Visite nuestro mercado abierto las 24 horas para disfrutar de refrigerios y bebidas. No sacrifique el progreso en sus ejercicios mientras viaja. Puede utilizar el gimnasio y la piscina al aire libre para hacer ejercicio. ¿Desea realizar un evento? Reserve nuestro lugar personalizable y celebre un encuentro empresarial o un evento social privado. Estacionamiento disponible a través de nuestro servicio de valet de 30 USD por día. También hay disponible estacionamiento medido en la ciudad. Sea lo que sea que ocupe su tiempo con nosotros, explore el distrito histórico West End en el SpringHill Suites Dallas Downtown/West End.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 453 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Con el video que hemos grabado con un dron, podrá conocer nuestro hotel desde el aire, así como la dinámica zona del centro y el interior de nuestras suites.

    Más información
  • Celebre una reunión de negocios productiva o una presentación para 40 asistentes en nuestro versátil salón de eventos y aproveche el equipo audiovisual en alquiler.

    Más información
  • Explore el cercano centro y el área de West End, donde encontrará el Dallas World Aquarium y los museos Dallas Museum of Art y Perot Museum of Nature and Science.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Dallas Downtown/West End