Aloft New Delhi Aerocity

5B IGI T3 Road, Delhi Aerocity, Nueva Delhi 110037 India
+91 11 4565 0000

Disfrute del servicio de nivel superior de nuestro hotel de Nueva Delhi

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Trabaje, juegue o simplemente relájese en el Aloft New Delhi Aerocity, con un diseño diferente. Nuestro hotel de próxima generación cerca del aeropuerto es abierto de espacio y mente, con entornos innovadores y funcionales que pretenden reunir a las personas. Reúnase y socialice en el bar W XYZ, donde podrá celebrar reuniones improvisadas, comer bocadillos, jugar billar o escuchar música en vivo todas las noches. Tome un refrigerio en Re:fuel by Aloft, nuestra despensa abierta las 24 horas, o disfrute del bufet internacional en The Nook. Descanse en su elegante habitación, donde le encantará nuestra cama exclusiva ultra cómoda, ducha a nivel del suelo y acceso WiFi rápido y gratis. Si un evento o reunión le trae a nuestro hotel, descubrirá que nuestros amplios lugares ofrecen una tecnología completa y personal experto para mantenerlo enfocado y productivo. Nos encontramos muy cerca de DLF Cyber ​​City, DLF Downtown Gurugram y las áreas residenciales del sur y el centro de Delhi. Ya sea que su estancia con nosotros sea por trabajo o por diversión, esperamos verlo en el Aloft New Delhi Aerocity.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 132 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Elija entre más de 1.300 metros cuadrados de espacios en el interior y al aire libre para reuniones de negocios, conferencias y eventos sociales.

    Más información
  • Aproveche todas las comodidades de nuestro hotel de Aerocity, que incluyen spa, gimnasio abierto las 24 horas, estacionamiento gratis, restaurante abierto 24 horas y acceso WiFi gratis.

  • Disfrute de alojamientos para familias, como las habitaciones Aloft Studio y las residencias de un dormitorio, ideales para estancias prolongadas cuando viaje a Nueva Delhi.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top