Hotel nuevo

Nuevo hotel cerca del Denver Tech Center

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Nuevo hotel en el Denver Tech Center. El Fairfield Inn and Suites Denver Tech Center North se encuentra a pocos minutos del aeropuerto Centennial, del distrito Tech Center, del centro comercial Park Meadows Mall, del centro ejecutivo Iverness Business Park y de TopGolf. Ofrecemos las mejores comodidades en nuestro hotel con acceso WiFi gratis, desayuno bufet con opciones calientes gratis todos los días, gimnasio, centro de negocios abierto las 24 horas y piscina interior. El desayuno bufet con opciones calientes incluye una rotación diaria de huevos, tocino, papas y similares. También ofrecemos productos fríos y calientes como yogur, frutas, repostería, bagels y muffins. Nuestras habitaciones cuentan con un amplio escritorio, horno de microondas, mini refrigerador y acceso WiFi gratis. Las suites son un poco más grandes e incluyen comodidades estándar, además, las suites con cama tamaño King tienen un sofá cama.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,0
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 30 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Denver Tech Center North

back to top