Nuevo hotel cerca del Denver Tech Center

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Nuevo hotel en el Denver Tech Center. El Fairfield Inn and Suites Denver Tech Center North se ubica en el corazón de Denver Tech Center, donde encontrará el centro ejecutivo Inverness, IBM y una amplia variedad de restaurantes a pasos del hotel. También nos encontramos a minutos del aeropuerto Centennial, del centro comercial Park Meadows Mall, del parque estatal Cherry Creek, del anfiteatro Fiddler's Green y de Top Golf. A pasos del hotel también encontrará la estación de trenes ligeros de Belleview, que le llevará directamente al centro de Denver. Ofrecemos las mejores comodidades en nuestro hotel con acceso WiFi gratis, desayuno bufet con opciones calientes gratis todos los días, gimnasio, centro de negocios abierto las 24 horas y piscina interior. El desayuno bufet con opciones calientes incluye una rotación diaria de huevos, tocino, papas y similares. También ofrecemos productos fríos y calientes como yogur, frutas, repostería, bagels y muffins. Nuestras habitaciones cuentan con un amplio escritorio, horno de microondas, mini refrigerador y acceso WiFi gratis. Las suites son ligeramente más amplias y cuentan con un sofá desplegable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 73 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top