Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa

Jalan Pantai Balangan 1 No 1, Ungasan, Bali 80361 Indonesia
+62 361 2003588

Disfrute la belleza de Bali en nuestro hotel en Uluwatu

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa le da la bienvenida con un esplendor pintoresco en Indonesia, donde el sol y el cielo se encuentran con la arena y el mar en una tranquilidad armoniosa. Rodeado de naturaleza y playas inmaculadas, nuestro resort de Ungasan inspira la relajación con habitaciones y suites que ofrecen bañeras flotantes, camas exquisitas, acceso WiFi gratis y vista desde los balcones privados. Deleite el paladar con la cocina autóctona mientras disfruta de la música en vivo y las actividades de Roosterfish Beach Club. Durante su estancia en nuestro hotel, aproveche las resplandecientes piscinas al aire libre, el gimnasio abierto las 24 horas y los restaurantes y bares, como nuestro encantador bar en la piscina. Visite lugares de interés cercanos en Ungasan, como GWK Cultural Park, el templo de Uluwatu y el centro de convenciones de Nusa Dua, Bali. Después de un día completo, equilibre su mente y su cuerpo con masajes y tratamientos de belleza y bienestar en el spa de nuestro hotel. Nuestro resort tiene vista a varios kilómetros de la asombrosa costa y le permite vivir una experiencia auténtica en Bali. Disfrute una estancia inolvidable en el Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 283 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Haga ejercicio en el gimnasio del hotel, sumérjase en las piscinas, relájese en el spa de estilo de vida y saboree un cóctel en el bar junto a la piscina durante su estancia en Bali.

    Más información
  • Explore todo Ungasan, Bali desde la ubicación exclusiva de nuestro hotel, cerca del templo Uluwatu, el parque cultural GWK y el centro de convenciones Bali Nusa Dua.

    Más información
  • Disfrute la extraordinaria vista panorámica de Uluwatu como telón para su evento en Bali, desde lujosas bodas hasta seminarios corporativos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top