Jalan Pantai Balangan 1 No 1, Ungasan, Bali 80361 Indonesia
+62 361 2003588

Renuévese en este resort y spa en Uluwatu, Bali.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Imagine un lugar donde el cielo y el sol acarician la arena y el mar en perfecta armonía: ese es el Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa. Frente a kilómetros de hermoso litoral, este resort de Bali ofrece una experiencia increíble a los huéspedes más exigentes. Este nuevo hotel dispone de un lobby moderno, conexión WiFi de alta velocidad y elegantes habitaciones con bañera flotante, balcones y una vista de ensueño. Disfrute de la cocina autóctona, la música en vivo y las divertidas actividades del Roosterfish Beach Club, al que podrá acceder con el servicio de traslado. Relájese en el The Spa, especializado en tratamientos indonesios y balineses. Desde la celebración de bodas románticas hasta el salón de mayor tamaño de Uluwatu, pasando por banquetes en la terraza de la piscina, el hotel ofrece un entorno fantástico para celebrar eventos especiales a un corto trayecto en automóvil del centro de convenciones Bali Nusa Dua. Deléitese con la icónica vista, las puestas de sol, el fantástico servicio, las dos piscinas, los dos restaurantes, los dos bares, el exclusivo spa, el gimnasio y el moderno club de playa de este resort de lujo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,9 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 28 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Situado en una de las penínsulas más espectaculares del mundo y rodeado de abruptos acantilados y prístinas playas, este hotel de lujo ofrece una experiencia incomparable.

  • Disfrute del sol y los inspiradores cócteles del Roosterfish Beach Club, un local exclusivo del Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa.

  • Disfrute de cocina autóctona o internacional en los restaurantes, o de las experiencias culturales balinesas cerca de este resort situado en lo alto de una colina.


Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente

    King de lujo

    Habitación, Camas: 1 King, Vista al jardín, Balcón
  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación

    Camas: 2 Individual/Simple, Vista al jardín, Balcón
  • De lujo con vista al mar

    King de lujo con vista al mar

    Habitación, Camas: 1 King, Vista al océano, Balcón

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Bali Uluwatu Resort & Spa