Un siglo de elegancia en San Sebastián

Categoría del hotel: 7

Desde que se inauguró en 1912, el hotel María Cristina, recientemente restaurado, ha permanecido estrechamente vinculado a la historia y la vida cultural de San Sebastián. Viva la hospitalidad más exquisita a gran escala en las habitaciones y suites del hotel. Las habitaciones, decoradas con una sofisticada gama de grises y blancos, son un refugio de lujo, tranquilidad, estilo y tecnología, y ofrecen una sensacional variedad de servicios que, juntos, crean una estancia inolvidable. Descubra el Dry Bar, un elegante espacio donde puede disfrutar del Té de la Tarde, cócteles clásicos y exclusivos, y una amplia variedad de tapas españolas tradicionales o platos principales.

Mostrar más
Exterior

miércoles, 16 de octubre de 2019


Historia del hotel

Comentarios de huéspedes


4.8

de

5,0

El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Suite Bette Davis

Suite de ensueño


Las 28 suites de lujo del exclusivo Hotel María Cristina están diseñadas en el estilo de la arquitectura Belle Époque para proporcionar a los huéspedes la máxima comodidad.

Suite con vistas al río
Suite Junior

Excelente cocina


El Dry Bar rinde homenaje a una época glamurosa y a los habituales huéspedes de Hollywood, como Bette Davis, cuyos retratos se encuentran en medio del bar.
Bodas

Uniones inolvidables


Una ocasión especial merece un lugar especial como el hotel María Cristina San Sebastián.

Sala de reuniones Zubia - Disposición para banquetes
Sala de reuniones Ibaia - Disposición para banquetes

Artesanía culinaria


Disfrute de distintas clases de cocina en la nueva escuela de cocina de 500 metros cuadrados, que incluye una bodega privada.

Mimo San Sebastián
Mimo San Sebastián

Descubra San Sebastián


La majestuosa arquitectura de las históricas cúpulas y el encanto de la Belle Époque infunden nuestro histórico hotel con el encanto de comienzos del siglo XX.
Cómo llegar al hotel