Un siglo de elegancia en San Sebastián

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Desde que se inauguró en 1912, el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, ha estado vinculado de cerca a la historia y la vida cultural de San Sebastián. A finales del siglo XIX la ciudad costera del sur del Golfo de Vizcaya se convirtió en un destino favorito de la realeza y la aristocracia, que venían a disfrutar del sol y de las recién reconocidas propiedades terapéuticas de los baños en el mar. El tradicional recorrido de la tarde por el paseo marítimo daba la oportunidad de ver y ser vistos, y la alta sociedad llenaba las numerosas cafeterías y terrazas al aire libre. San Sebastián ha pasado de ser un tranquilo pueblo pesquero a convertirse en una ciudad cosmopolita y activa que necesita instalaciones modernas y lujosas para satisfacer la demanda de los huéspedes más exigentes. El majestuoso diseño del hotel realizado por el arquitecto Charles Mewes, que también construyó los hoteles Ritz de Madrid y París, en combinación con la codiciada ubicación a orillas del río y la vista al mar de la propiedad, hicieron que se convirtiera rápidamente en el alojamiento preferido de la alta sociedad internacional.

Mostrar más
Exterior

lunes, 13 de julio de 2020


Historia del hotel

Comentarios de huéspedes


4.8

de

5,0

El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Suite Bette Davis

Suite de ensueño


Las 28 suites de lujo del exclusivo Hotel María Cristina están diseñadas en el estilo de la arquitectura Belle Époque para proporcionar a los huéspedes la máxima comodidad.

Suite con vistas al río
Suite Junior

Excelente cocina


El Dry Bar rinde homenaje a una época glamurosa y a los habituales huéspedes de Hollywood, como Bette Davis, cuyos retratos se encuentran en medio del bar.
Bodas

Uniones inolvidables


Un enclave de lujo y un servicio incomparable, perfectos para organizar sus celebraciones más importantes.

Sala de reuniones Zubia - Disposición para banquetes
Sala de reuniones Ibaia - Disposición para banquetes

Artesanía culinaria


Disfrute de distintas clases de cocina en la nueva escuela de cocina de 500 metros cuadrados, que incluye una bodega privada.

Mimo San Sebastián
Mimo San Sebastián

Descubra San Sebastián


La majestuosa arquitectura de las históricas cúpulas y el encanto de la Belle Époque infunden nuestro histórico hotel con el encanto de comienzos del siglo XX.
Cómo llegar al hotel
back to top