Mejor hotel en El Paso, Texas. Ubicado en el lado oeste

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ya sea que nos visite por negocios o por una escapada de fin de semana, el SpringHill Suites by Marriott en El Paso, Texas, le garantiza una estancia inesperada y renovadora que seguramente apreciará. Póngase cómodo en las suites amplias con espacios separados para relajarse y trabajar un poco. A continuación, diríjase al lobby para disfrutar del desayuno caliente gratis cada mañana o de una bebida de nuestro mercado abierto las 24 horas. En nuestro mercado encontrará lo que satisfaga su antojo, como deliciosos refrigerios y bebidas. Además, nuestro delicioso desayuno le permite disfrutar de opciones saludables como huevos revueltos, espinacas frescas, fresas enteras y yogur griego, o de opciones más atrevidas como waffles recién hechos y cruasanes hojaldrados. Nuestro hotel se encuentra convenientemente ubicado a la salida de la I-10 y N. Mesa Street, al oeste de El Paso. SpringHill Suites by Marriott® en El Paso, Texas, está situado a pocos kilómetros de Santa Teresa, Nuevo México, y ofrece una espectacular vista a las montañas Franklin.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 490 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel cuenta con amplias suites estudio donde encontrará el ambiente de su hogar cuando está lejos de casa ya que ofrecen espacios independientes para relajarse y trabajar.

    Más información
  • Alójese con nosotros y disfrute de un día en el parque estatal Franklin Mountains, que se encuentra a tan solo unos minutos del hotel.

    Más información
  • Convenientemente ubicado a 10 minutos de la Universidad de Texas El Paso.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top