Element New York Wood Ridge

379 Route 17, Wood Ridge, Nueva Jersey 07075 EE. UU.
+1 201-460-0790

Hotel nuevo

Ambiente animado inspirado en el aire libre, con un modo de pensar nuevo e inteligente.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En Element New York Wood-Ridge fomentamos una sensación de bienestar a través de un entorno con influencia natural. En Element, satisfaremos su apetito con nuestro desayuno diario Rise, además de una recepción Relax por las tardes entre semana. ¿Se siente activo? Sumérjase en nuestra piscina interior de agua salada para nadar un rato o haga ejercicio en el gimnasio Motion, que cuenta con bicicletas Peloton. Element Wood-Ridge también le invita a visitar el bar y restaurante en la azotea, Concourse Club, donde estará rodeado por la impresionante e inspiradora silueta de la ciudad de Nueva York, entretenimiento en vivo, elegantes cócteles y refrigerios durante todo el año. Element está convenientemente ubicado frente al aeropuerto de Teterboro (TBE), a solo 15 minutos de Nueva York. Fácil acceso a las rutas 17, 3 y NJ Turnpike, cerca del estadio MetLife, el centro comercial American Dream y el aeropuerto internacional Newark Liberty (EWR). Contamos con una suite compartida espectacular, rodeada por hasta cuatro habitaciones, para reuniones privadas. ¡Perfecto para cualquier tipo de evento! Otros recintos cercanos son The Fiesta e il Villaggio.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 54 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Suites amplias con cocinas completas y salas de estar, áreas de trabajo y dormitorios independientes. Ideal para estancias prolongadas.

  • El bar y restaurante en la azotea Concourse Club cuenta con una vista impresionante e inspiradora a la silueta de la ciudad de Nueva York, y le ofrece cócteles exclusivos y refrigerios.

  • Recepción al atardecer Relax, con cerveza, vino, bebidas sin alcohol y refrigerios. Lunes a jueves de 17:00 a 18:30 h.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top