Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Octubre 2021

Disfrute del mar

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Fluctuando entre un estilo informal de bajo voltaje y la diversión de alta intensidad, W Algarve aporta una nueva y vibrante energía a la costa meridional de Portugal. Es el lugar ideal para calentar el ambiente y causar sensación. Las 134 habitaciones y suites y las 83 residencias orientadas al oeste combinan una decoración moderna con toques de influencia local. Todas las habitaciones poseen grandes balcones privados, mientras que los dúplex añaden elegancia a las suites WOW, todos con vista panorámica al mar. Oscilando suavemente entre dos cadencias, Market Kitchen sirve gastronomía regional e internacional, mientras que Paper Moon aporta populares platos italianos a la combinación. Sea Sky y AIR crean el ambiente adecuado para momentos increíbles. Además, en las cabañas de la terraza WET podrá adorar el sol mientras disfruta de la música. Haga sus ejercicios de alta intensidad o de estilo militar en el gimnasio FIT, relájese en Sunrise Yoga o deje que nuestros terapeutas haga su magia en AWAY® Spa. W Algarve es el lugar donde todo el mundo puede ser lo que desea ser.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • Ubicado en los icónicos acantilados del sur de Portugal, estamos a minutos de Albufeira y a poca distancia a pie de tres increíbles playas.

  • Mejore su experiencia gastronómica con sabores intensos, diseño brillante y ritmos vibrantes, combinando comida regional con los eventos que están de moda.

  • Experimente el lujo a otro nivel en nuestras habitaciones y suites, todas orientadas al oeste y con amplios balcones.


back to top