440 Seabreeze Boulevard Fort Lauderdale Florida 33316 EE. UU.
+1 954-524-8733

El hotel

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach constituye una opción ideal para las familias, las parejas y los viajeros de negocios que visitan Ft. Lauderdale. Las habitaciones contemporáneas con ventanales amplios ofrecen una espectacular vista al mar y al canal intracostero. Convenientemente ubicado en Las Olas Boulevard, donde encontrará múltiples experiencias gastronómicas, tiendas exclusivas, un centro de convenciones y lugares de entretenimiento durante el día y la noche. Sin tasa de resort. El hotel también dispone del restaurante The Bistro - Eat. Drink. Connect, que sirve desayunos nutritivos y bebidas preparadas con café Starbucks. Al atardecer, también podrá cenar en el bistró y disfrutar del lounge de la terraza de la piscina, el Seabreeze Poolside Bar, donde podrá acompañar su comida con el vino, la cerveza o el cóctel especial que usted elija. Permanezca conectado con la conexión WiFi gratis y con la tecnología interactiva del GoBoard, que ofrece acceso a las últimas noticias, al parte meteorológico y a la información local. Se encuentra a unos minutos del aeropuerto internacional de Hollywood/Ft. Lauderdale, a 3,2 km del puerto de cruceros de Port Everglades, del centro comercial Sawgrass Mills y del BB&T Center.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 739 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Sin tasa de resort. Frente a la playa, a solo unos pasos de la arena. A 9,6 km del aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL) y a 3,2 km del puerto de cruceros de Port Everglades.

  • The Bistro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®

    Más información
  • Hotel de playa en Fort Lauderdale con vista espectacular al océano Atlántico y al canal intracostero. Ubicado en el corazón del área de restaurantes y opciones de entretenimiento junto a la playa.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Fort Lauderdale Beach