Courtyard Fort Lauderdale Beach

440 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, Florida 33316 EE. UU.
+1 954-524-8733

Renuévese en nuestro hotel frente a la playa en Fort Lauderdale, Florida

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia satisfactoria en el Courtyard Fort Lauderdale Beach. Nuestro hotel en la playa de Fort Lauderdale le ofrece todo lo que necesita para sentirse de maravilla durante su viaje. Alójese en nuestras amplias habitaciones y disfrute de una cómoda cama Marriott, una amplia área de trabajo, un minirefrigerador y una fantástica vista al mar. Deléitese con la oferta culinaria del hotel, que incluye café Starbucks®, bebidas junto a la piscina y pescados y mariscos frescos en Bubba Gump Shrimp. También puede probar los restaurantes locales, como Coconuts, Chima Steakhouse y Boatyard. Mantenga una rutina equilibrada gracias a nuestra refrescante piscina al aire libre y nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a los principales lugares de interés de Fort Lauderdale, como Sawgrass Mills Mall, Las Olas Boulevard, el centro de convenciones del condado de Broward y Port Everglades. Aproveche nuestra hermosa ubicación frente a la playa y celebre su próxima reunión u ocasión especial en nuestros versátiles espacios para eventos. Tanto si viaja por negocios o placer, disfrute de su visita en el Courtyard Fort Lauderdale Beach.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1876 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Hotel de playa en Fort Lauderdale con vista espectacular al océano Atlántico y al canal intracostero. Ubicado en el corazón del área de restaurantes y opciones de entretenimiento junto a la playa.

    Más información
  • Disfrute de numerosos restaurantes cerca de nuestro hotel frente al mar en Fort Lauderdale.

    Más información
  • Sin tasa de resort. Frente a la playa, a solo unos pasos de la arena. A 9,6 km del aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL) y a 3,2 km del puerto de cruceros de Port Everglades.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top