Deléitese con el sol de Florida en nuestro hotel de Ft. Lauderdale

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Relájese en amplias habitaciones que aceptan mascotas en el Courtyard Fort Lauderdale Airport & Cruise Port. Nuestro hotel contemporáneo está ubicado cerca del aeropuerto de Fort Lauderdale y del puerto de cruceros Everglades, póngase en contacto con el hotel para obtener más información sobre el servicio de traslado. Nade en las aguas cristalinas de Fort Lauderdale Beach, a solo ocho kilómetros de nuestro hotel o disfrute de un emocionante partido en Hard Rock Stadium. Mantenga su rutina de ejercicios en Fort Lauderdale con nuestro gimnasio, abierto las 24 horas. Use nuestros cuatro espacios versátiles, recientemente renovados, o nuestro centro de negocios. Disfrute del almuerzo en The Bistro, luego encuentre un lugar tranquilo en el amplio lobby para trabajar o saborear una taza de café Starbucks®. La piscina al aire libre cuenta con un patio soleado, donde podrá relajarse con un cóctel recién preparado o una cerveza artesanal local. Y por la noche, descanse en su habitación o suite con la ropa de cama de lujo, el acceso WiFi gratis y un televisor Smart TV de pantalla plana. Avance en Florida gracias al Courtyard Fort Lauderdale Airport & Cruise Port.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 813 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Los huéspedes del hotel disfrutan de cómodas llegadas y salidas gracias al servicio de traslado gratis entre el hotel y el cercano aeropuerto FLL, y con un cargo reducido al puerto de cruceros Port Everglades.

  • Disfrute de comidas estadounidenses recién preparadas, cócteles artesanales y café Starbucks® en The Bistro, el restaurante de nuestro hotel.

    Más información
  • Relájese en las amplias habitaciones y suites del hotel, que aceptan mascotas, cerca de la playa y del Hard Rock Stadium de Fort Lauderdale.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top