Alójese rodeado del confort y el estilo modernos del hotel en Dania Beach

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia relajante en Dania Beach al alojarse en el Courtyard Fort Lauderdale Airport & Cruise Port. Situado a la salida de la I-95, nuestro moderno hotel está a unos pasos de la estación de trenes Tri-Rail y a un rápido trayecto en automóvil de Port Everglades, del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y de la playa de Fort Lauderdale. Disfrute de nuestro servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto y la terminal de cruceros para vivir una experiencia de viaje sin complicaciones. Siéntase como en casa en nuestras habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis, televisor de pantalla plana y estaciones de trabajo ergonómicas. Compre un desayuno, almuerzo o cena para llevar en The Bistro, situado en el lobby, una alternativa conveniente para alimentar el cuerpo y la mente mientras viaja por trabajo. El restaurante también sirve cócteles, cerveza y vino para que pueda brindar por un exitoso encuentro profesional o social. Nuestros cuatro versátiles espacios para eventos pueden acoger bodas, recepciones, banquetes corporativos y fiestas navideñas gracias a los equipos audiovisuales y al centro de negocios. En el Courtyard Fort Lauderdale Airport & Cruise Port, podrá disfrutar de una gratificante escapada en Florida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 560 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Haga ejercicio en nuestro gimnasio disponible las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas, antes de refrescarse en nuestra piscina rodeada de exuberante vegetación.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • El hotel en Dania Beach dispone de tarifas especiales para empleados del gobierno, que apreciarán nuestras modernas instalaciones y cómodas habitaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Fort Lauderdale Airport & Cruise Port