Nuevo hotel con estilo y único cerca del aeropuerto de Fráncfort

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Situado junto al aeropuerto internacional de Fráncfort, el Moxy Frankfurt Airport Kelsterbach es el lugar ideal tanto para las personas que están de viaje como para aquellos que buscan explorar la hermosa zona de Rhein-Main. El MOXY Sleeper y Fabulous Sleeper ofrecen un alto nivel de confort durante su estancia con las comodidades en la habitación más esenciales, como televisores de pantalla plana de 42 pulgadas, puertos de US8 incorporados y muchos otros gadgets de lujo. El diseño abierto y luminoso del lobby combina con el mobiliario contemporáneo y ofrece a nuestros huéspedes un ambiente hogareño y acogedor durante su estancia con nosotros. Las comidas y bebidas disponibles las 24 horas del día, un bar de inspiración local con una amplia selección de bebidas y aperitivos, y acceso WiFi gratis y furiosamente rápido son solo toques para la grandiosidad de la estancia de nuestros huéspedes. Solo una corta distancia en tren conecta el hotel con Fráncfort y la feria de Fráncfort.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 88 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Nuestras 188 habitaciones con acentos vintage cuentan con acceso WiFi gratis, televisor LED de 49 pulgadas, puertos USB, aire acondicionado, artículos de tocador y ropa de cama suntuosa.

    Más información
  • ¡Gracias a la personalización con #atthemoxy, podrá disfrutar de una experiencia inolvidable! Consideramos que el autoservicio es el mejor servicio, ¿está de acuerdo?

    Más información
  • En nuestro amplio lobby encontrará nuestras áreas de trabajo compartido y computadoras de uso gratis, así como nuestras pantallas planas grandes que lo muestran a USTED #atthemoxy

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top