Nunca pierda el ritmo en nuestro hotel en Fort Collins, Colorado

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Convierta cualquier estancia en una escapada relajante en el Fairfield Inn & Suites Fort Collins South, donde encontrará una experiencia sin estrés que le permitirá sentirse bien siempre. El hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca de numerosos lugares destacados, como la Colorado State University, el Canvas Stadium y el Lincoln Center. Después de un día de negocios o aventuras, retírese a la comodidad moderna de nuestras habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas, equipadas con acceso WiFi gratis, mini refrigeradores, hornos de microondas y televisores de pantalla plana. Si usted es un viajero activo, la piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas le ayudarán a mantener su rutina de ejercicio al día. Comience el día de la mejor manera con una opción caliente de nuestro desayuno bufet gratis, con opciones favoritas, como avena, salchichas, huevos revueltos, frutas frescas y yogur. En el Fairfield Inn & Suites Fort Collins South, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 76 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Promueva la innovación y el ingenio en nuestra sala de reuniones versátil, que presenta diseños contemporáneos, opciones de banquetes, equipo audiovisual y acceso WiFi de alta velocidad.

    Más información
  • Desplácese sin complicaciones entre el hotel y el aeropuerto regional del norte de Colorado gracias a la conveniente ubicación del hotel a solo 12 km.

    Más información
  • Nuestra piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas, le permiten continuar con su rutina de ejercicio durante las vacaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top