SpringHill Suites Loveland Fort Collins/Windsor

6445 Crossroads Boulevard, Windsor, Colorado 80550 EE. UU.
+1 970-795-8800

La comodidad de estar cerca de Loveland y Windsor en una misma ubicación

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Hospédese con elegancia en el Springhill Suites by Marriott® Loveland Fort Collins/Windsor, un hotel de suites ubicado en la confluencia de Loveland y Windsor, en la salida 259 de la I-25. Esta conveniente ubicación está a solo 2 km de The Ranch, el centro de eventos Budweiser, Power2Play Sports, NORCO Volleyball y The Summit Windsor. Aproveche el fácil acceso a los lugares de interés más populares, como el parque Estes y el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Estamos cerca de las tiendas del paseo de Centerra. Nuestras suites amplias y el lobby animado ofrecen espacios versátiles perfectos para trabajar, reunirse o relajarse. Evite el estrés del viaje con acceso WiFi gratis, una piscina relajante y un gimnasio. The Market, situado en nuestro lobby, está abierto las 24 horas todos los días, por si busca un refrigerio o artículos de primera necesidad. Comience su día con un desayuno gratis. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el SpringHill Suites by Marriott® Loveland Fort Collins/Windsor es una bocanada de aire fresco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 39 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Trabaje de manera más organizada en espacios amplios y elegantes como las suites para huéspedes y los lobbies. Además, disfrute de comodidades modernas, como conexión WiFi y desayuno gratis.

  • Disfrute de un alojamiento de diseño inteligente con acceso WiFi gratis y el paquete de retransmisión en la habitación de Marriott, que incluye acceso a Netflix, Hulu Plus y más.

  • Desayuno gratis, mercado abierto las 24 horas para bebidas y refrigerios.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top