SpringHill Suites Loveland Fort Collins/Windsor

6445 Crossroads Boulevard, Windsor, Colorado 80550 EE. UU.
+1 970-795-8800

Un viaje cerca de todo en Loveland y Windsor

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Hospédese con elegancia en su próxima visita a Colorado en el Springhill Suites by Marriott® Loveland Fort Collins/Windsor, un hotel de suites ubicado en la confluencia de Loveland y Windsor. Nuestro hotel está convenientemente ubicado en la salida 259 de la I-25, cerca de The Ranch, el centro de eventos Budweiser, Power2Play Sports, NORCO Volleyball y The Summit Windsor. Otros lugares de interés de Windsor/Loveland cercanos al hotel son el Parque Nacional de las Montañas Rocosas y el centro comercial The Promenade Shops en Centerra. Nuestras suites amplias y el lobby animado ofrecen espacios versátiles perfectos para trabajar, reunirse o relajarse. Evite el estrés del viaje con acceso WiFi gratis, una piscina relajante y un gimnasio. The Market, situado en el lobby, está abierto las 24 horas todos los días, por si busca un refrigerio o artículos de primera necesidad. Comience su día con un desayuno gratis. Ya sea que viaje a este maravilloso rincón de Colorado por negocios o por placer, el SpringHill Suites by Marriott® Loveland Fort Collins/Windsor es una bocanada de aire fresco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 59 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Trabaje mejor en las suites para huéspedes y los lobbies amplios y elegantes. Además, disfrute de comodidades modernas, como conexión WiFi y desayuno gratis.

  • Disfrute de un alojamiento de diseño inteligente con acceso WiFi gratis y el paquete de retransmisión en la habitación de Marriott, que incluye acceso a Netflix, Hulu Plus y más.

  • Desayuno gratis, mercado abierto las 24 horas para bebidas y refrigerios, se aceptan perros, vea cargos y políticas.


Habitaciones

All-suite hotel living in Windsor, Colorado

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top