Avda. de las Marismas nº1, Antigua, Fuerteventura 35610 España
+34 928 49 51 00

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort


Categoría del hotel: 5

Con una ubicación ideal en la Caleta de Fuste, en la costa oriental de Fuerteventura, una isla que es especialmente conocida por sus playas idílicas. El Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort tiene 266 cómodas habitaciones y suites diseñadas con un elegante estilo canario con terrazas privadas. Sus excelentes restaurantes ofrecen deliciosas experiencias gastronómicas: La cocina internacional se sirve en el bufet Los Arcos, los platos mediterráneos en La Veranda, la cocina local y las especialidades a la parrilla pertenecen a El Faro y, por último, la cocina asiática en Wok-N-Zen. Los huéspedes se recargan en el centro de bienestar de 1.000 m², el Hespérides Thalasso Spa, con un circuito termal de vanguardia y 12 cabinas de tratamiento. El club infantil Yambaland ofrece horas de diversión para los niños con múltiples actividades creativas. Entre las demás instalaciones de entretenimiento se incluyen cuatro piscinas, gimnasio, cancha de tenis, minigolf y acceso a la playa de arena dorada. La selección de salas de reuniones con luz natural es ideal para realizar cualquier tipo de eventos sociales o reuniones.

Mostrar más

La idílica isla de Fuerteventura


Ubicado en Caleta de Fuste, un área estratégica en la costa este de Fuerteventura, se encuentra cerca del aeropuerto y es ideal para conocer tanto la zona norte como la sur de la isla.

Exterior
Ciudad Betancuria

Habitaciones y suites de primer nivel con terrazas privadas


Una selección refinada de restaurantes y bares


Enriquece tu estancia en los 4 excelentes restaurantes del hotel, que ofrecen una refinada cocina local, mediterránea o asiática, o relájate con un refrescante cóctel en el bar y lounge Piano.

Una amplia selección de experiencias familiares

El Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort ofrece diversas actividades para vivir los momentos familiares más memorables.
Exterior

Comentarios de huéspedes


4.5

de

5,0

El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel