Trabaje, compre, juegue y hospédese en el distrito central de Gaborone

El Protea Hotel by Marriott Masa Square está diseñado como un ejemplo de confort, clase y para capturar la esencia de la elegancia de Botsuana, tanto si asiste a una conferencia en el centro de la ciudad como si está de vacaciones. Situado en el emblemático Masa Square, destinado a ser el centro de negocios, tiendas, diversión y alojamientos del país. Con 152 habitaciones elegantes y 30 apartamentos de autoservicio para estancias prolongadas, cada alojamiento está amueblado con un estilo clásico y cómodo. Coma en el restaurante Don Carlos o relájese en Carlitos Café mientras disfruta de un delicioso café proveniente de las renombradas regiones cafeteras de toda África, llenas de ricos y exóticos sabores. Visite la piscina en la azotea y el bar de ginebras para disfruta de los momentos sociales. El hotel cuenta con un centro de conferencias ideal para eventos grandes y pequeños, y está convenientemente ubicado en el distrito de negocios central de Gaborone, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Sir Seretse Khama. Otras comodidades incluyen gimnasio en las instalaciones, cine en Masa Centre y campo de golf en las cercanías.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 34 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Convenientemente ubicado en el distrito de negocios central de Gaborone, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional Sir Seretse Khama, con servicio de traslado gratis.

  • Tome el sol africano en la hermosa piscina con vista a Gaborone y disfrute de una gran variedad de restaurantes.

  • Las instalaciones para conferencias y el centro de negocios en las instalaciones están bien equipados y son ideales para celebrar eventos inolvidables.


Habitaciones

Capture the ethos of the elegance of Botswana from our hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top