Avenida de las Américas 1500, Country Club, Guadalajara 44610 México
+52 33 1253 9800

Descubra elegancia y modernidad en nuestro hotel en Guadalajara, México

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Redefina sus expectativas en el nuevo AC Hotel Guadalajara, Mexico. Ubicado a poca distancia del distrito financiero, nuestro hotel ofrece fácil acceso a las avenidas principales de Guadalajara además de las mejores atracciones de la ciudad. Aprovéchese de nuestra conveniente ubicación cerca del Guadalajara Country Club, el centro de convenciones Expo Guadalajara, el Auditorio Telmex, la hermosa Catedral de Guadalajara, el instituto Cultura Cabañas y el Teatro Degollado. Después de un día de reuniones o actividades turísticas, regrese a su espaciosa habitación o suite y disfrute de una decoración europea minimalista y una variedad de comodidades innovadoras, incluyendo internet inalámbrico de alta velocidad gratis, áreas de trabajo ergonómicas y televisores de pantalla plana con cable y satélite internacional. Cada habitación también cuenta con cómoda ropa de cama y caja de seguridad, y selectas habitaciones y suites ofrecen inspiradoras vistas a la ciudad. Por la mañana, pruebe el delicioso desayuno bufé de nuestro famoso restaurante AC Kitchen, conocido por su exquisito menú con fusiones españolas y mexicanas. Por la noche, visite nuestro bar y disfrute de platillos tentadores además de cócteles de mixología, sus favoritas cervezas y una variedad de vinos internacionales. Para mantenerse en forma durante su viaje, aprovéchese de nuestro gimnasio ultramoderno, o opte por un refrescante chapuzón en nuestra piscina diseñada con un borde infinito en el piso doce, desde donde puede apreciar la ciudad. ¿Organizando un evento corporativo o social? Nuestro hotel de Guadalajara, Jalisco cuenta con tres elegantes salones de eventos para su próxima reunión o celebración. Comuníquese con nuestros organizadores profesionales hoy para empezar a planificar un evento inolvidable. Para una estadía cómoda y cosmopolita en la ciudad capital de Jalisco, haga su reserva hoy en el incomparable AC Hotel Guadalajara, Mexico.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 295 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro equipo de coordinadores le puede ayudar a preparar cualquier reunión o evento en nuestros flexibles salones. Reserve su espacio hoy.

    Más información
  • Pruebe el menú de AC Kitchen con deliciosos platos preparados a base de una fusión española y mexicana en un ambiente moderno y casual.

    Más información
  • Mejore aún más su experiencia en Guadalajara, Jalisco al reservar una de nuestras habitaciones de esquina o exclusivas suites de dos niveles.

    Más información

Habitaciones

Relájese en nuestro alojamiento en Guadalajara, México