AC Hotel Guadalajara, Mexico

Avenida de las Américas 1500, Country Club, Guadalajara 44610 México
+52 33 1253 9800

Descubra la elegancia moderna de este hotel en Guadalajara con alberca

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Redefina sus expectativas de viaje en uno de los mejores hoteles en Guadalajara, Jalisco. El AC Hotel Guadalajara, México está ubicado en la Zona Financiera de Guadalajara. Nuestro hotel ofrece fácil acceso a las avenidas principales de la ciudad además de sus mejores atracciones. Si está buscando hoteles cerca de Expo Guadalajara, aprovéchese de nuestra conveniente ubicación cerca del Guadalajara Country Club, el Auditorio Telmex y la Catedral de Guadalajara. Las habitaciones y suites incluyen internet inalámbrico de alta velocidad gratis, áreas de trabajo ergonómicas y televisores de pantalla plana con cable y satélite internacional. Pruebe el delicioso desayuno bufé de nuestro restaurante AC Kitchen y aprovéchese de nuestro gimnasio u opte por un refrescante chapuzón en nuestra piscina. Nuestro hotel de Guadalajara, Jalisco, cuenta con tres elegantes salones de eventos para su próxima reunión o celebración. Haga su reserva hoy en el incomparable AC Hotel Guadalajara, México.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 660 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Aproveche el gimnasio, el bar en la terraza, refresquese en la alberca y aproveche el acceso wifi gratis durante su estancia en Guadalajara.

    Más información
  • Deléitese con una deliciosa cena en el restaurante del hotel donde se fusiona la cocina española con la mexicana en un ambiente moderno y casual.

    Más información
  • La ubicación de nuestro hotel en la Zona Financiera de Guadalajara lo sitúa en el corazón de la ciudad y cerca de numerosas atracciones locales.

    Más información

Habitaciones

Relájese en nuestro alojamiento en Guadalajara, México

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top