ITC Grand Goa, a Luxury Collection Resort & Spa, Goa

Playa de Arossim, Cansaulim, Goa del Sur 403712 India
+91 832 272 1234

Resort estilo villa junto a la playa, ubicado en el apacible sur de Goa

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el tranquilo sur de Goa, en un paisaje con jardines de 18 hectáreas con palmeras que se mecen con el viento y resplandecientes lagunas, el ITC Grand Goa Resort & Spa ofrece acceso directo a la inmaculada playa de Arossim y cuenta con todos los ingredientes para una escapada revitalizante o relajante y discreta. La arquitectura de este resort situado junto a la playa y estilo villa se inspira en la época colonial indoportuguesa y combina la elegancia clásica con el atractivo regional tan diferenciado, presente en el servicio, la cocina, los rituales y más, lo que ofrece una auténtica experiencia de inmersión. El resort ofrece 6 espacios exclusivos donde disfrutar de comidas y bebidas, además de múltiples lugares en el interior y al aire libre para celebrar banquetes, eventos especiales y bodas, todos ellos personalizados. Disfrute de 3.345 m² de felicidad tropical en el Kaya Kalp - The Royal Spa, que hace magia con la mente, el cuerpo y el alma. El vanguardista gimnasio está abierto las 24 horas y dispone de equipos para todos los estilos y objetivos de entrenamiento. La piscina también es una encantadora sorpresa.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Inspirado en un pueblo de la época portuguesa y a 25 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Goa (resort de 5 estrellas junto a la playa más cercano)

  • Una de las piscinas de forma irregular y varios niveles más grande de la India y acceso directo a la prístina playa Arossim, con sillas reclinables y cabañas (en temporada)

  • El primer resort del país que cuenta con la certificación LEED Platinum, uno de los programas de certificación de edificios ecológicos más populares


Habitaciones

  • Habitación cama tamaño King con vista al jardín

    Vista al jardín con balcón

    Habitación, camas: 1 King o 2 individuales, acceso a la piscina
  • Habitación con cama tamaño King y vista a la laguna

    Vista a la laguna con balcón

    Habitación, camas: 1 King o 2 individuales, acceso a la piscina
  • Habitación con cama tamaño King y vista a la piscina

    Vista a la piscina

    Habitación, camas: 1 King o 2 individuales, balcón

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top