AC Hotel Greenville

315 South Main Street, Greenville, Carolina del Sur 29601 EE. UU.
+1 864-720-2950

Hotel nuevo

La innovación llega a Main Street, en pleno centro de la ciudad.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Este innovador hotel, ubicado en Main Street, en pleno centro, se encuentra en el alma de la ciudad. Ofrece una combinación única de calidad, clásico diseño europeo, confort y verdadera autenticidad. A través de todo el hotel sentirá su inmersión en la rica historia de este estado. Este hotel único rinde homenaje al área local, a la inspiración de su gente, su arte y su cultura. AC by Marriott Greenville Downtown es verdaderamente extraordinario. Apreciará la amplia colección de obras de arte que encontrará por todo el hotel, todas creaciones de artistas locales de Greenville. Disfrute de exclusivas opciones de restaurantes en el hotel, incluyendo Paloma, una fusión de cocina española y estadounidense que sirve tapas y bebidas inspiradoras en Main Street. Si está buscando un espacio inspirador para organizar una reunión o evento social, el hotel cuenta con más de 1486 metros cuadrados de espacio para eventos en el interior o la azotea. Ya sea para viajes de negocios o placer, esperamos verle pronto en el centro de Greenville.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 137 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Sumérjase en una nueva categoría de alojamiento, disfrute de una comida o una reunión en pleno corazón del centro de Greenville.

  • Con una ubicación céntrica, podrá acceder a pie a restaurantes, tiendas y entretenimiento de clase mundial.

  • Aquí encontrará varias opciones de exclusivos restaurantes en el hotel, entre ellos un bar de la calle principal y el impresionante bar y lounge en la azotea.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top