1 Avenida 12-47, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010 Guatemala
+502 2225 2500

Diviértase en este hotel en Guatemala.

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Con una combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad, el Courtyard Guatemala City es un lugar excelente donde alojarse durante unas largas vacaciones o un corto viaje de negocios. Este nuevo hotel se encuentra a menos de 5 km del aeropuerto internacional de La Aurora y ofrece fácil acceso al zoológico de La Aurora y a la embajada estadounidense. Disfrute de un descanso reparador en su amplia habitación o suite, o bien mantenga su productividad con la ayuda de las estaciones de trabajo ergonómicas y la conexión WiFi gratis. Relájese en el lujoso sofá mientras navega por los canales de televisión internacionales por cable. Visite el restaurante en las instalaciones, el Centro, para disfrutar de una deliciosa comida y de un cóctel. Tras cargar energías, mantenga sus objetivos en la práctica de ejercicio con el equipo de entrenamiento cardiovascular y las pesas del gimnasio disponible las 24 horas. ¿Desea celebrar un encuentro de negocios? Reserve una de las seis contemporáneas salas de reuniones para causar una impresión duradera en sus clientes o compañeros. Ya sea que viaje para mantener la productividad o para descubrir la Ciudad de la Eterna Primavera, disfrute de su estancia en el Courtyard Guatemala City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 92 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Además de equipo audiovisual y conexión WiFi de alta velocidad, las seis salas de reuniones también ofrecen opciones de catering personalizadas para satisfacer a sus huéspedes.

    Más información
  • Comience el día con una comida del desayuno bufé y vuelva más tarde para disfrutar de un plato internacional del bar y restaurante en las instalaciones, el Centro.

    Más información
  • A menos de 5 km del aeropuerto internacional La Aurora, es fácil desplazarse entre el hotel y otros lugares.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Guatemala City