Disfrute de comodidad y conveniencia en nuestro hotel en la Zona 10 de Guatemala

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Con una combinación perfecta entre estilo y funcionalidad, el Courtyard Guatemala City es un lugar excelente donde alojarse durante unas largas vacaciones o un corto viaje de negocios. Nuestro nuevo hotel en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala se encuentra a menos de 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional La Aurora y ofrece fácil acceso al Zoológico La Aurora y a la Embajada de los Estados Unidos. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Mercado La Terminal, el centro deportivo Campo Marte y una variedad de centros comerciales. Disfrute de un descanso reparador en su amplia habitación, o bien mantenga su productividad con la ayuda de las estaciones de trabajo ergonómicas. Relájese en el lujoso sofá mientras navega por los canales de televisión internacionales por cable, o aprovéchese de nuestro Wi-Fi gratis para transmitir sus programas favoritos. Para más espacio y flexibilidad durante su visita, elija una de nuestras exclusivas suites. Visite Centro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones, para disfrutar de deliciosa cocina internacional además de vino, cerveza y cócteles hechos a mano. Centro está abierto diariamente para el almuerzo y la cena, y nuestro hotel también ofrece un desayuno bufé cada mañana en el lobby. ¿Quiere mantenerse en forma durante su estadía? Mantenga sus objetivos en la práctica de ejercicio con el equipo de entrenamiento cardiovascular y las pesas del gimnasio disponible las 24 horas. Si su viaje es de negocios, reserve una de nuestras seis contemporáneas salas de reuniones para causar una impresión duradera en sus clientes o compañeros. Nuestro hotel en Guatemala City también cuenta con un centro de negocios en la propiedad, ideal para mantenerse al día con el trabajo y prepararse para reuniones. Ya sea que viaje para mantener la productividad o para descubrir la Ciudad de la Eterna Primavera, disfrute de una estadía memorable y libre de estrés en el nuevo Courtyard Guatemala City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 101 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Además de equipo audiovisual y conexión Wi-Fi de alta velocidad, nuestras seis salas de reuniones ofrecen opciones de catering personalizadas.

  • Visite nuestro restaurante Centro y disfrute de desayuno estilo bufé, deliciosos platos internacionalesy bebidas refrescantes.

  • Ubiado a menos de 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional La Aurora, nuestro hotel es uno de los más convenientes en la Ciudad de Guatemala.


Habitaciones

Explore nuestros alojamientos en Guatemala City

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Guatemala City