Avenida Francisco de Orellana 236, Guayaquil Ecuador
+593 4-600-9200

Disfrute de comodidad y estilo en nuestro hotel en Guayaquil

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Prepárese para la aventura al alojarse en el Courtyard Guayaquil. Situado cerca del centro de la ciudad, nuestro conveniente hotel en Guayaquil, Ecuador ofrece servicio de traslado gratis entre el establecimiento y el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, ubicado a sólo siete minutos de la propiedad. Nuestro hotel también está cerca de vibrantes destinos, como el Centro de Convenciones de Guayaquil, la Universidad de Guayaquil, el centro comercial San Marino y la ciudad de Samborondón. Tras empaparse con la cultura local, siéntase como en su casa en nuestras espaciosas habitaciones. Nuestro hotel cerca del aeropuerto de Guayaquil ofrece conexión Wi-Fi de alta velocidad gratis por toda la propiedad además de ropa de cama de lujo y estaciones de trabajo ergonómicas. Nuestros alojamientos también cuentan con decoración contemporánea, cajas de seguridad e inspiradoras vistas a la ciudad. Para aún más espacio durante su estadía, reserve una de nuestras suites, que ofrecen dormitorios separados. En cuanto se haya acomodado, descubra los sabores de Ecuador en nuestro restaurante y bar Vitro, conocido por sus platos clásicos y bebidas artesanales, y abierto diariamente para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay una gran selección de restaurantes locales a pasos de nuestras instalaciones. Durante su tiempo libre, mantenga su estilo de vida activo en nuestro gimnasio moderno bien equipado con varias pesas y máquinas cardiovasculares. O disfrute de un baño refrescante con una vista maravillosa en la reluciente piscina al aire libre en el piso 16. Cuando necesite concentrarse en el trabajo, aproveche nuestras seis modernas salas de reuniones, nuestro centro de negocios en la propiedad y nuestra excelente ubicación en el distrito de negocios de la ciudad. Desde el comienzo hasta el final, el Courtyard Guayaquil logra que los viajes nacionales e internacionales resulten sencillos y placenteros.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 891 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Celebre reuniones profesionales o encuentros sociales en uno de los seis espacios para eventos con opciones de catering y equipo audiovisual.

  • Nuestro restaurante y bar Vitro cuenta con un menú repleto de sabrosos cócteles y platos locales deliciosos que saciarán su apetito.

  • Su viaje será más sencillo gracias a nuestro servicio de traslado gratis entre el Aeropuerto Internacional José Joaquín y nuestro hotel.


Habitaciones

Relájese en nuestros alojamientos en Guayaquil, Ecuador