Avenida Francisco de Orellana 236, Guayaquil Ecuador
+593 4-600-9200

Disfrute de un viaje de relajación en nuestro hotel en Guayaquil, Ecuador

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con una escapada inolvidable en el Courtyard Guayaquil. Tras aterrizar en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, utilice el servicio de traslado gratis para llegar al hotel. Lo situamos a pocos pasos del centro comercial San Marino Shopping y a poca distancia del centro de convenciones de Guayaquil y de la localidad de Samborondón. Entre sus aventuras, disfrute del máximo confort en nuestras modernas habitaciones y suites. Disponemos de acceso WiFi de alta velocidad gratis, ropa de cama de lujo y estaciones de trabajo ergonómicas para ofrecer la mayor conveniencia. Solicite una deliciosa comida con el servicio a la habitación o coma en nuestro restaurante en las instalaciones. El restaurante Vitro sirve cocina ecuatoriana y cócteles artesanales en el bar. Los viajeros más activos pueden mantener su saludable rutina en la piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas. ¿Desea realizar un evento? Reserve uno de nuestro seis espacios para eventos, equipo audiovisual y opciones de catering para su reunión de negocios o velada. Independientemente de lo que desee hacer con su tiempo libre, relájese y recargue energías en el Courtyard Guayaquil.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 856 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Cree el entorno ideal para el éxito al celebrar una conferencia de negocios o seminario de capacitación de hasta 150 asistentes en nuestros espacios adaptables.

    Más información
  • Visite The Market para disfrutar de un refrigerio para llevar y deléitese con las comidas en compañía de sus seres queridos en el restaurante Vitro, que ofrece un ambiente contemporáneo y cocina de inspiración local.

    Más información
  • Disfrute del sol en nuestra piscina al aire libre y deléitese con las vistas de Guayaquil mientras hace ejercicio en el gimnasio, que cuenta con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Guayaquil