Hong Kong SkyCity Marriott Hotel

1 Sky City Road East, Hong Kong International Airport, Hong Kong Hong Kong RAE
+852 3969 1888

Explore la isla Lantau desde este hotel de aeropuerto en Hong Kong

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Hong Kong SkyCity Marriott Hotel está diseñado para los viajeros modernos. Con una ubicación conveniente en las costas del mar de la China Meridional en la tranquila isla Lantau, somos un destino excelente para viajes de placer y de negocios. A solo cinco minutos del aeropuerto internacional de Hong Kong y conectado directamente con AsiaWorld-Expo, nuestro hotel ofrece un servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel para mayor comodidad. Cada una de nuestras amplias y rediseñadas habitaciones y suites cuenta con comodidades de primera calidad como ropa de cama de lujo, un gran televisor de pantalla plana, un majestuoso baño de mármol, acceso WiFi gratis y un área de trabajo ergonómica y bien iluminada. Saboree la deliciosa cocina en uno de los cinco restaurantes del hotel, encuentre la esencia de la tranquilidad en nuestro spa o refrésquese en nuestra piscina interior con temperatura regulada. Nuestro hotel es uno de los destinos de eventos más conocidos de la zona; utilice 14 lugares cuidadosamente equipados y más de 1.200 metros cuadrados de espacio. Maximice su tiempo en la isla Lantau en Hong Kong SkyCity Marriott Hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1066 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El servicio de traslado gratis del hotel le permitirá desplazarse al aeropuerto internacional de Hong Kong, a la estación del metro MTR Tung Chung y al parque Hong Kong Disneyland.

    Más información
  • Cerca de las instalaciones de AsiaWorld-Expo y del puente que une Hong Kong, Zhuhai y Macao, damos la bienvenida a los huéspedes con una ubicación impecable.

    Más información
  • Nos comprometemos a ofrecer a nuestros huéspedes y anfitriones un ambiente libre de humo, ya que ahora somos un hotel para no fumadores.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top