Four Points by Sheraton Hong Kong, Tung Chung

9 Yi Tung Road, Tung Chung, Lantau Island, Hong Kong Hong Kong RAE
+852 2352 8000
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Registro de llegada digital
  • Servicio móvil de comidas
  • Solicitud de servicio
  • Internet

Descubra la aventura y la diversión en Hong Kong, China

Descubra una plácida experiencia hotelera para viajeros de negocios y de placer en la isla de Lantau, China, en el Four Points by Sheraton Hong Kong, Tung Chung. Los amantes de la diversión pueden relajarse con la contribución de Hong Kong al exclusivo programa de cervezas artesanales Best Brews, además de disfrutar de dos opciones culinarias atemporales. Disfrute de los sabores locales en Tung Chung Kitchen o refrigerios ligeros en el Harbour Lounge, con productos de panadería para llevar. Situado en el corazón del distrito comercial y residencial frente a la costa de Hong Kong, nuestro elegante hotel frente al mar está a pocos minutos de los famosos senderos de la isla de Lantau y de lugares de interés como el centro comercial con descuentos Citygate Outlets y el teleférico Ngong Ping 360. El hotel también goza de fácil acceso a AsiaWorld Expo, el aeropuerto internacional de Hong Kong, el puente de Hong Kong-Macau-Zhuhai y la bahía de Shenzhen. Tras un día de aventuras y diversión en China, renueve energías en una elegante habitación y prepárese para otro día de actividades. Los anfitriones pueden ponerse en contacto con nuestros organizadores de reuniones para crear un evento memorable en uno de nuestros espacios para eventos y reuniones

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 614 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Relájese en las elegantes habitaciones con ventanas del piso al techo con vista al mar, a las montañas y al paisaje urbano de la isla de Lantau, China.

  • Disfrute de la versión hongkonesa de la exclusiva experiencia Best Brews de Four Points, creada para su satisfacción, en el bar de nuestro hotel.

  • Nuestro hotel está ubicado en pleno corazón del centro comercial y residencial de Hong Kong frente al mar, cerca del aeropuerto internacional de Hong Kong y HZMB.


Habitaciones

Disfrute de la vida en una suite en Hong Kong, China

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top