Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Octubre 2020

Disfrute del estilo en nuestro nuevo resort de playa en Patong, Phuket

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra elegantes estancias sin preocupaciones en el Four Points by Sheraton Phuket Patong Beach Resort. Ubicado en el principal destino de playa de Phuket, a pocos pasos del mar, este nuevo resort frente a la playa es ideal para parejas, amigos y familias. Siéntase como en casa en nuestras 600 modernas habitaciones, que incluyen habitaciones y suites con acceso a la piscina, y dese un baño en nuestras tres piscinas al aire libre. Disfrute de deliciosa comida local y del programa de cervezas Best Brews™ en nuestros cinco restaurantes y bares. Relájese en The Deck Beach Club o entrene en el gimnasio abierto las 24 horas mientras los más pequeños corren libremente en el club infantil y el patio de juegos. Gracias al acceso Wifi gratis disponible en todo el resort para todos los huéspedes, podrá viajar a su manera. Para los organizadores de reuniones, el espacio para eventos de 1.200 m² tiene dos salones y puede celebrar conferencias, eventos sociales y bodas. Con 93 m² de espacio para eventos al aire libre, planifique un divertido descanso para el café o un evento con cócteles en los jardines tropicales con vista al mar. Ya sea que se encuentre en Phuket por trabajo o por placer, el Four Points Phuket le permite descansar y relajarse.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Un resort frente a la playa de Patong, a pasos de los lugares de entretenimiento más animados de Phuket.

  • 1.200 metros cuadrados de espacio para conferencias que incluye el gran salón con vista al mar y 1.000 metros cuadrados de espacio para eventos al aire libre para encuentros sociales y de negocios.

  • Variadas opciones de restaurantes, como las exquisiteces tailandesas locales en Chao Leh Kitchen, el asador al aire libre en un increíble jardín y las refrescantes cervezas de Best Brews junto a la piscina.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top