Hotel nuevo

Disfrute del estilo en nuestro nuevo resort de playa en Patong, Phuket

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje sin estrés en el Four Points by Sheraton Phuket Patong Beach Resort. Ubicado en el famoso destino de playa de Phuket y a pocos pasos del mar, este nuevo hotel frente a la playa es ideal para parejas, amigos y familias que deseen escapar la rutina. Conéctese a nuestro acceso WiFi gratis en todo el resort y póngase en contacto con sus seres queridos o comparta momentos especiales en sus redes sociales. Deguste la deliciosa comida local y las cervezas Best Brews™ de nuestros cinco restaurantes y bares, o relájese en club de playa The Deck mientras los pequeños se divierten en el club infantil Little Sea Gypsies y en el patio de juegos. Celebre conferencias, eventos sociales y bodas en los 1.200 metros cuadrados de espacio para eventos, que incluye dos salones y 1.000 metros cuadrados de espacio al aire libre. Los descansos para el café y las fiestas de cóctel se complementan con el jardín tropical con vista al mar. Complete su celebración con una de nuestras 600 habitaciones y suites modernas con acceso directo a una de las tres piscinas al aire libre. Los viajeros de negocios y de placer se sentirán como en casa en el Four Points by Sheraton Phuket Patong Beach Resort.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,7
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 15 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deléitese con nuestra idílica ubicación frente a la costa en Patong Beach, a pocos pasos del entretenimiento y los lugares de interés del animado centro de Phuket.

    Más información
  • Sus reuniones de negocios y eventos sociales serán todo un éxito en los 1.200 metros cuadrados de espacio para conferencias y los 1.000 metros cuadrados de espacio para eventos al aire libre.

    Más información
  • Nuestras opciones gastronómicas incluyen comida tailandesa local en Chao Leh Kitchen, asadores al aire libre junto al jardín en Sears & Co. y refrescantes cervezas Best Brews en el bar de la piscina.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top