Periférico Oriente 1274, Colonia Perisur, Hermosillo 83290 México
+52 662 313 9900

Descubra nuestro nuevo hotel en Hermosillo

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Elija uno de los más modernos hoteles en Hermosillo para su próximo viaje a Sonora, México. El nuevo Courtyard Hermosillo ofrece elegantes habitaciones, comodidades de alta tecnología y una conveniente ubicación en la zona Colonia Perisur. Nuestro hotel se encuentra a pasos del centro comercial Plaza Sendero, adyacente a la Carretera Guaymas-Hermosillo y ofrece fácil acceso a las atracciones principales del área, que incluyen el Cerro de la Campana, la Catedral Metropolitana de Hermosillo y la Plaza Zaragoza. Varios hermosos parques y campos de golf también están cerca, y el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García queda a sólo 17 kilómetros de la propiedad. Después de un día de trabajo o actividades turísticas, relájese en nuestras amplias habitaciones con decoración contemporánea y suntuosa ropa de cama. Viajeros de negocios disfrutarán de internet inalámbrico gratuito, espaciosos escritorios, sillas ergonómicas y amplia iluminación. Cada habitación también cuenta con televisor de pantalla plana y elegante baño con lujosos artículos de tocador. Visite Centro, nuestro restaurante en la propiedad, para sabrosos platillos internacionales durante el desayuno, el almuerzo y la cena además de cócteles, vino y cerveza por la noche. También encontrará varios restaurantes locales cerca de la propiedad, vea nuestra página de gastronomía para recomendaciones. Para mantenerse en forma durante su estadía, visite nuestro gimnasio, que ofrece pesas y máquinas cardiovasculares, o aproveche de nuestra brillante piscina al aire libre. ¿Está planificando un evento corporativo o social en Hermosillo? Reserve uno de nuestros dos salones de eventos, y deje que nuestros planificadores profesionales le ayuden a organizar una reunión o celebración inolvidable. Para una estadía cómoda y memorable en Hermosillo, ¡haga su reserva hoy en el nuevo Courtyard Hermosillo, el único hotel Marriott en toda la ciudad!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 157 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Durante sus vacaciones, visite Bahía de Kino, la Catedral de Hermosillo y el yacimiento arqueológico La Pintada, a escasa distancia del hotel.

  • El Centro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena, bar al atardecer y bebidas de Starbucks.

  • Mantenerse en forma es fácil en nuestro hotel, el cual cuenta con piscina al aire libre y gimnasio moderno con pesas y equipo cardiovascular.


Habitaciones

Relájese en nuestro hospedaje en Hermosillo, Sonora

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Hermosillo