Hotel nuevo

MOMENTOS EN MEMORIAL CITY, ENERGY CORRIDOR Y GALLERIA

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la comodidad y la funcionalidad en el hotel Courtyard Houston I-10 West/Memorial. Estamos ubicados en la Interestatal 10, entre Beltway 8 y Bunker Hill. Desde el hotel se puede acceder fácilmente al distrito Energy Corridor y al distrito comercial Memorial City, que incluye el centro comercial Memorial City Mall, el 38.º más grande del país; así como al centro médico Memorial Hermann Memorial City, al City Centre (un proyecto de uso mixto) y al Town & Country Village. Tras sumergirse en la cultura local, descanse en nuestras amplias habitaciones bellamente decoradas y en los baños con inspiración de spa. Disfrute de una relajación total con nuestra ropa de cama de lujo y manténgase bien conectado gracias al WiFi gratis y a los televisores de pantalla plana de 55 pulgadas. Si tiene hambre, recargue energías en The Crate, que sirve desayuno y cenas, cócteles artesanales y café Starbucks®. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio, que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. Dos salas de reuniones bien diseñadas, con equipos de vanguardia y un bonito mobiliario garantizarán el éxito de su evento.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 69 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Situado junto a la I-10 y la zona de Memorial, con fácil acceso a cualquier destino hacia el este o el oeste, Beltway 8 y el centro.

    Más información
  • Satisfaga su apetito en el Bistro, con opciones saludables para el desayuno, café Starbucks®, cenas y cócteles al atardecer.

    Más información
  • Impresione a sus compañeros de trabajo planificando un evento en nuestro espacio para reuniones de vanguardia.

    Más información

Habitaciones

Stylish,spacious hotel guest rooms for a good night's sleep

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top