Hotel nuevo

MOMENTOS EN MEMORIAL CITY, ENERGY CORRIDOR Y GALLERIA

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la comodidad y la funcionalidad en el hotel Courtyard Houston I-10 West/Memorial. Estamos ubicados en la Interestatal 10, entre Beltway 8 y Bunker Hill. Desde el hotel se puede acceder fácilmente al distrito Energy Corridor y al distrito comercial Memorial City, que incluye el centro comercial Memorial City Mall, el 38.º más grande del país; así como al centro médico Memorial Hermann Memorial City, al City Centre (un proyecto de uso mixto) y al Town & Country Village. Tras sumergirse en la cultura local, descanse en nuestras amplias habitaciones bellamente decoradas y en los baños con inspiración de spa. Disfrute de una relajación total con nuestra ropa de cama de lujo y manténgase bien conectado gracias al WiFi gratis y a los televisores de pantalla plana de 55 pulgadas. Si tiene hambre, recargue energías en The Crate, que sirve desayuno y cenas, cócteles artesanales y café Starbucks®. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio, que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. Dos salas de reuniones bien diseñadas, con equipos de vanguardia y un bonito mobiliario garantizarán el éxito de su evento.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,5
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 11 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Situado junto a la I-10 y la zona de Memorial, con fácil acceso a cualquier destino hacia el este o el oeste, Beltway 8 y el centro.

    Más información
  • Satisfaga su apetito en el Bistro, con opciones saludables para el desayuno, café Starbucks®, cenas y cócteles al atardecer.

    Más información
  • Impresione a sus compañeros de trabajo planificando un evento en nuestro espacio para reuniones de vanguardia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top