6708 Gessner Road, Houston, Texas 77040 EE. UU.
+1 832-786-6400

Hotel en el noroeste de Houston, Texas

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard by Marriott Houston NW/290 Corridor, Texas, cuenta con 112 habitaciones y 178 m² de espacio para reuniones. El nuevo diseño de habitaciones es innovador, en sintonía con el lobby de negocios renovado del Courtyard, que dispone de espacios que invitan a trabajar y descansar. Ofrece conexión WiFi gratis y acceso fácil a las últimas noticias, a la información meteorológica y a las condiciones del aeropuerto mediante el GoBoard. El aspecto más destacado del lobby es The Bistro - Eat. Drink. Connect., con una amplia variedad de desayunos y cenas frescos preparados a pedido, además de numerosas bebidas, incluyendo las bebidas especiales y el café Starbucks, disponibles las 24 horas. Reponga energías en el gimnasio, la piscina cubierta o el patio. El centro de negocios y la tienda The Market están disponibles las 24 horas. El nuevo Courtyard by Marriott Houston NW/290 Corridor, Texas, está convenientemente ubicado cerca de los centros comerciales Galleria (19 km) y CityCentre (13 km), del centro (27 km), del Energy Corridor (21 km) y de negocios locales como Baker Hughes, General Electric, NOV, IBM y Toshiba.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 248 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • El lobby rediseñado, ideal para trabajar o distenderse, le permitirá aprovechar su tiempo al máximo con espacios versátiles y funcionales.

    Más información
  • El salón Independance, con 176 m², es el espacio ideal para celebrar su próxima reunión o evento social.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston NW/290 Corridor