Courtyard Houston NW/290 Corridor

6708 Gessner Road, Houston, Texas 77040 EE. UU.
+1 832-786-6400

Conozca nuestro hotel para viajes de negocios y placer en el noroeste de Houston

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Situado en la salida de la U.S. 290 Noroeste, en Houston, Texas, el Courtyard by Marriott Houston NW/290 Corridor ofrece una ubicación ideal para estancias de fin de semana y de toda la semana. El hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca del centro comercial The Galleria, del centro de la ciudad, de City Center, de Energy Corridor y de numerosas empresas como Baker Hughes, General Electric, NOV, IBM y Toshiba. Relájese después de un día de trabajo o diversión en nuestras habitaciones contemporáneas. Disfrutará de ropa de cama lujosa, acceso WiFi gratis, estaciones de trabajo ergonómicas y mini refrigeradores para que su estancia sea cómoda y conveniente. Cada mañana, visite The Bistro y comience bien el día con sándwiches para el desayuno y café Starbucks. Relájese al atardecer mientras disfruta de deliciosos platos estadounidenses y cócteles recién preparados. Reponga energías en el gimnasio y la piscina interior o relájese en nuestro hermoso patio. Nuestro hotel ofrece un espacio para eventos de 178 m² para celebrar una ocasión especial o una reunión de negocios. El Courtyard by Marriott Houston NW/290 Corridor cuenta con opciones diseñadas para su forma de viajar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 413 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El restaurante The Bistro ofrece opciones saludables para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestro lobby, ideal para trabajar o distenderse, le permitirá aprovechar su tiempo al máximo con espacios versátiles y funcionales.

    Más información
  • El salón Independance, con 178 m², es el espacio ideal para celebrar su próxima reunión o evento social.

    Más información

Habitaciones

Smart and Luxurious Guest Room Experience

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top