Hotel en Houston cerca del Hospital MD Anderson con Habitaciones Renovadas

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Sienta el latir de la “ciudad espacial” durante su estancia en el Houston Marriott Medical Center/Museum District. Nuestro hotel céntrico está a pocos pasos de hospitales de renombre mundial, centros de investigación e instalaciones clínicas, como el M.D. Anderson Cancer Center y el Texas Children's Hospital. El distrito de los museos, la Rice University, el pabellón Minute Maid Park y el estadio NRG Stadium están cerca. Siéntase cómodo en nuestro moderno alojamiento con ropa de cama de lujo, baños de mármol y televisores de pantalla plana con canales de películas premium. Disfrute del servicio a la habitación del Fresh Bites o deguste la comida clásica estadounidense en el Driscoll’s, nuestro exclusivo restaurante que sirve un nutritivo desayuno bufet, además de almuerzo y cena. En el tiempo libre, diríjase a nuestro gimnasio abierto las 24 horas o a la piscina interior para practicar su ejercicio diario. Ya sea que viaje por trabajo o para asistir a un encuentro social, aproveche nuestro excelente lugar para la celebración de eventos, que cuenta con 814 m² de espacio versátil perfecto para conferencias, banquetes, bodas y recepciones. El Houston Marriott Medical Center/Museum District superará sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 724 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los menús de eventos personalizados, los equipos audiovisuales en alquiler y los planificadores profesionales son algunos de los beneficios de reservar el espacio para reuniones de nuestro hotel.

    Más información
  • Después de un día triunfal haciendo negocios o turismo, pase por nuestro Paladora Lounge para disfrutar de cócteles personalizados, cerveza, vino y comida ligera.

    Más información
  • Nuestro nivel del concierge y nuestras habitaciones hipoalergénicas PURE ofrecen comodidades adicionales para que su estancia corta o prolongada en Houston le resulte cómoda.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Houston Marriott® Medical Center/Museum District