Hotel en Houston cerca del Hospital MD Anderson con Habitaciones Renovadas

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Reserve su estancia en el centro de la ciudad en el Houston Marriott Medical Center/Museum District. Acceda fácilmente al Centro Médico de Texas a través de una pasarela elevada o aproveche el servicio de traslado gratis para visitar el zoológico, los museos, la Universidad Rice u otros lugares que se encuentran a menos de 3 km del hotel. La línea roja del METRORail está justo enfrente del hotel, por lo que viajar en Houston nunca ha sido tan fácil. Reúnase con amigos para comer algo o tomar un cóctel en Paladora o Driscolls, los restaurantes del hotel. Haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o disfrute de un baño en la piscina interior. El Houston Marriott Medical Center/Museum District le ofrece espacios para reuniones recién renovados y un gran salón que es el escenario ideal para numerosos eventos en el centro de la ciudad, incluso para bodas elegantes. Relájese en las amplias habitaciones con ropa de cama de primera calidad, televisor inteligente y refrigerador. Para su estancia en Houston, mejore de categoría y reserve una suite para estar aún más cómodo, o bien elija una habitación PURE apta para personas alérgicas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1197 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Llegue directamente al Texas Medical Center a través de nuestro conveniente puente peatonal

    Más información
  • Optimice su estancia en Houston con nuestras tarifas especiales para pacientes médicos y el servicio de traslado gratis hacia determinados puntos del centro de la ciudad.

    Más información
  • Seleccione uno de los lugares para reuniones y eventos recientemente renovados de nuestro hotel, con más de 800 metros cuadrados de espacio, perfectos para su evento en el centro de Houston.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top