Hotel en Houston cerca del Hospital MD Anderson con Habitaciones Renovadas

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Encuentre el equilibrio entre el trabajo y el placer en el Houston Marriott Medical Center/Museum District. Somos la opción ideal para cuando visite Texas Medical Center junto a Rice University, que queda en la calle de enfrente. Nuestro hotel también se encuentra cerca del zoológico de Houston, de NRG Stadium y del distrito de los museos. Visite fácilmente el centro de Houston a través de la línea roja de METRORail. Reúnase con amigos para el desayuno en Driscoll's o relájese con un cóctel al atardecer en el bar contemporáneo de nuestro hotel, Paladora Lounge. Nuestros cinco espacios para eventos cuentan con cerca de 835 m² de espacio y ofrecen servicio de banquetes en las instalaciones y servicios audiovisuales. Organice una conferencia o una boda de hasta 600 invitados en nuestro gran salón bien iluminado. Pase por nuestro gimnasio abierto las 24 horas para un entrenamiento rápido y luego relájese en nuestra piscina interior. Al retirarse a su habitación, podrá disfrutar de sofisticados espacios que incluyen ropa de cama de primera calidad, baños de mármol, televisores de pantalla plana y amplios escritorios. Mejore de categoría a una habitación de nivel del Concierge para acceder al M Club, que sirve desayuno gratis. Disfrute de un viaje brillante en Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1013 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está junto a Texas Medical Center y a poco más de 3 km del distrito de los museos de la ciudad, donde encontrará el Museo de Ciencias Naturales, entre otros.

    Más información
  • Cruce la calle y visite las atracciones de Houston, como Astrodome, a través del sistema de transporte METRORail y las líneas de autobuses de la ciudad.

    Más información
  • Los espacios para reuniones recientemente renovados del hotel incluyen dos salas de conferencias versátiles, dos elegantes salas de juntas y un gran salón de 520 m².

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top