Disfrute de momentos inolvidables en nuestro hotel en el centro de Houston

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Le espera una estancia renovadora en The Westin Houston Downtown. Nuestro hotel está situado en el corazón de la ciudad, frente al Minute Maid Park y a pasos del centro de convenciones George R. Brown. Amplias habitaciones y suites que aceptan mascotas y ofrecen todo lo necesario para relajarse y revitalizar su mente, cuerpo y espíritu. Estírese en nuestra icónica cama Westin Heavenly® Bed, ocúpese de los compromisos laborales en el área de trabajo bien iluminada o solicite el servicio de alimentos en la habitación mientras se relaja frente a su televisor de pantalla plana. En otros lugares del hotel, le invitamos a Moverse bien en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio o a disfrutar de un bocadito en uno de nuestros dos restaurantes en las instalaciones. Si desea organizar una reunión o evento, ofrecemos cuatro espacios bien diseñados en la planta baja de nuestro hotel, incluida una moderna sala de juntas y un salón de baile elegantemente decorado con techos altos. Si desea explorar, nuestra ubicación en el centro lo sitúa a pocos minutos del Toyota Center, del acuario de Houston y del Discovery Green.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
3,9
El 74% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 274 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Deléitese con un bistec perfectamente preparado y una copa de vino en el Vic & Anthony’s Houston, o visite el Ballpark Café, un relajado restaurante abierto todo el día.

  • Nuestros espacios adaptables pueden acomodar hasta 200 huéspedes y cuentan con servicio de banquetes personalizado, paquetes de eventos versátiles y asequibles bloques de habitaciones de hotel.

  • Salga y descubra lo mejor del centro de Houston. Además de estar cerca de Minute Maid Park, ofrecemos fácil acceso al tren ligero.


Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Traditional con cama tamaño King, Habitación, camas: 1 King

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Tradicional con cama doble, Habitación, camas: 2 Doble

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Junior Suite Premium, Suite Junior de 1 dormitorio(s), camas: 1 King , sofá cama

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Houston Downtown