The Westin Houston Downtown

1520 Texas Avenue, Houston, Texas 77002 EE. UU.
+1 713-228-1520

Viva Bien en el centro de Houston

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Viva el ritmo de la ciudad cuando se hospede en The Westin Houston Downtown. Ubicado frente al Minute Maid Park y a pocos pasos del centro de convenciones George R. Brown Convention Center, nuestro hotel del centro de Houston ofrece grandes comodidades y espacios energéticos. Disfrute de deliciosas opciones gastronómicas en las instalaciones y con el servicio a la habitación las 24 horas. Nuestro gimnasio dispone de pesas y equipo cardiovascular para ayudarle a mantener su rutina de entrenamiento. Organice su boda o evento corporativo en las salas de reuniones con impresionantes techos de cinco metros y una acogedora luz natural. Nuestras modernas habitaciones y suites donde se aceptan mascotas incluyen ventiladores de techo para hacer circular aire fresco, sofás cama y espacio adicional para relajarse en Houston. Las cómodas áreas de estar le ayudan a optimizar su tiempo libre y los amplios baños ofrecen un refugio revitalizante. Ya sea que se encuentre en la ciudad por trabajo, diversión o ambos, venga a hospedarse en The Westin Houston Downtown y disfrute.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 490 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El Minute Maid Park está situado enfrente, mientras que el centro de convenciones George R. Brown Convention Center se encuentra a pocos pasos de nuestro hotel en el centro de Houston.

    Más información
  • Reúnase con los clientes o relájese con colegas en Ballpark Bar o en el restaurante de carnes a la parrilla Vic & Anthony's Steakhouse, ambos populares lugares de encuentro en el centro de Houston.

    Más información
  • Las versátiles salas de reuniones del centro de Houston ofrecen el ambiente ideal para retiros ejecutivos y capacitaciones corporativas en Houston.

    Más información

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top