1919 Briar Oaks Lane, Houston, Texas 77027-3408 EE. UU.
+1 713-840-7600

Descubra un encantador hotel refinado estilo boutique en Houston

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El lujo no conoce límites en The St. Regis Houston, un hotel de cuatro estrellas que emana el estilo de un hotel boutique y apacible sofisticación. Comienza con una ubicación prestigiosa en el área norte de Houston; nuestra envidiable situación cerca de River Oaks acerca a los huéspedes al vecindario más exclusivo de la ciudad, así como al centro comercial The Galleria, la meca internacional de las compras de primer nivel. Magníficamente decoradas y bañadas por luz natural, nuestras habitaciones y suites están diseñadas para el viajero moderno, con tecnología de vanguardia y comodidades bien pensadas a su disposición. El menú de The Remington Restaurant está compuesto por deliciosa cocina estadounidense, mientras que nuestro exclusivo Té de la Tarde honra tiempos más refinados. Revitalícese con un masaje en The St. Regis Houston Spa, diviértase toda la tarde junto a la piscina en una lujosa reposera o deguste un exclusivo Bloody Mary Harry's Texas mientras disfruta de música en vivo los viernes y sábados por la noche en The Remington Bar. En todas partes, disfrutará del servicio discreto y diligente que diferencia a The St. Regis Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 405 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Congregue y celebre en Houston en nuestros 929 m² de espacio elegante para eventos y reuniones, incluido el imponente salón Astor.

  • Disfrute de una gran cantidad de comodidades en este hotel de lujo de Houston. Ofrecemos servicio de concierge y el exclusivo servicio de mayordomo St. Regis las 24 horas.

  • Con un estilo boutique, las habitaciones y suites del hotel cuentan con amplias ventanas del piso al techo, ropa de cama de primera calidad y acabados especialmente creados.


Habitaciones

Embrace Houston from the serenity of our four-star hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The St. Regis Houston