1919 Briar Oaks Lane, Houston, Texas 77027-3408 EE. UU.
+1 713-840-7600

Encuentre su santuario en nuestro hotel de lujo en el área norte de Houston.

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Exquisito y cautivador, The St. Regis Houston le espera para superar todas sus expectativas. Nuestro hotel le sitúa en el centro del glamuroso distrito del área norte de la ciudad, a pocos minutos del centro comercial The Galleria, el principal destino de compras de Houston. Diseñadas con maestría para atraer a los expertos, nuestras habitaciones y suites ofrecen abundante luz natural, tecnología de vanguardia y vista a la ciudad de Houston. Saboree la cocina estadounidense artesanal en el restaurante The Remington, disfrute de una noche de cócteles con música en vivo en The Remington Bar o reviva el legado del Té de la Tarde en nuestro acogedor lounge. The St. Regis Houston Spa ofrece una selección de tratamientos holísticos, diseñados para relajar e inspirar; nuestra piscina al aire libre es un lugar ideal para pasar una tarde de tranquilidad bajo el sol. Para sus reuniones y eventos, nuestro equipo especializado en eventos ofrece un servicio impecable y una meticulosa atención a los detalles. Si desea explorar, se encuentra a minutos de The Galleria, del distrito de los museos y más.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 487 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • El emblemático salón Astor es un lugar extraordinario para celebraciones de bodas, conferencias de negocios y otros encuentros en Houston.

  • Los toques exclusivos abundan en todo nuestro hotel refinado, desde un Concierge abierto las 24 horas hasta la incomparable comodidad de nuestro servicio de mayordomo St. Regis.

  • Las habitaciones elegantemente decoradas cuentan con diseños acogedores y amplios, ventanas del piso al techo, elegantes baños de mármol y otras comodidades.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The St. Regis Houston

back to top