Trabaje duro y relájese en nuestro nuevo hotel cerca del aeropuerto de Dulles

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra nuestro nuevo hotel Courtyard by Marriott, ubicado cerca del aeropuerto internacional de Washington-Dulles, al que podrá llegar con nuestro servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis. Cerca de las tiendas, restaurantes y atracciones de Washington D. C., este Marriott Dulles Airport ofrece una amplia variedad de servicios y características diseñados pensando en usted. Si se encuentra en el área del norte de Virginia, este hotel del aeropuerto IAD se encuentra a escasos minutos de algunos de los principales negocios de la ciudad, incluidos IBM, Amazon, Northrop Grumman, Raytheon, Boeing, Cisco Systems y Lockheed Martin. Disfrute de la comodidad de las nuevas habitaciones y suites de nuestro hotel en Herndon, Virginia, con ropa de cama lujosa, escritorios amplios con asientos ergonómicos y televisores de pantalla plana. Para su conveniencia, también ofrece acceso WiFi de alta velocidad gratis para que se mantenga en contacto con aquello que le importa. También ofrecemos un centro de negocios disponible las 24 horas. Al terminar el día, disfrute de unos cócteles en el Bistro. Este restaurante informal también sirve desayunos, bebidas especiales de Starbucks® y cenas. Sea cual sea el motivo de su visita, logre que sea un éxito al alojarse en el Courtyard Dulles Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 167 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Haga ejercicio cuando lo desee con el conveniente gimnasio de última tecnología abierto las 24 horas que encontrará en uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto de Dulles.

  • Disfrute de un desayuno saludable y café Starbucks, o relájese con cócteles artesanales y apetitosos platos principales en el restaurante de nuestro hotel del aeropuerto de Dulles.

  • Como uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto IAD, quitamos el estrés del viaje con un servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Washington-Dulles.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top