18700 John F. Kennedy Blvd., Houston, Texas 77032 EE. UU.
+1 281-443-2310

Disfrute del estilo y comodidad en el hotel cerca del aeropuerto de Houston

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje brillante al alojarse en el Houston Airport Marriott at George Bush Intercontinental. Nuestro hotel, que está conectado al aeropuerto IAH a través de un servicio de tranvía gratis, ofrece un destino incomparable para viajes de negocios y de placer. Distiéndase en las habitaciones y suites totalmente renovadas, que ofrecen camas con la parte superior acolchada, ventanas insonorizadas, baños de mármol y televisores de pantalla plana. Los huéspedes del nivel Club podrán relajarse en nuestro elegante lounge. Llénese de energía para vivir un día ajetreado en Houston en el Flight's Lounge & Grill, que sirve platos clásicos de la gastronomía estadounidense actual y un nutritivo desayuno bufé. Practique ejercicio en el gimnasio o nade en la piscina de agua salada al aire libre. Quienes deseen planificar un evento en el área, podrán explorar nuestro espacio versátil de 2.880 m² y nuestro servicio de catering personalizable. El hotel también es el más cercano al aeropuerto IAH y el servicio de traslado gratis que ofrecemos elimina el estrés asociado a los viajes. Independientemente del motivo de su viaje al “estado de la estrella solitaria”, sabemos que adorará su estancia en el Houston Airport Marriott at George Bush Intercontinental.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 916 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con estacionamiento en las instalaciones, conexión WiFi gratis en el lobby y moderno gimnasio, nuestro hotel tiene todo lo necesario para que se sienta como en casa en Houston.

    Más información
  • Súbase al tranvía subterráneo gratis, que conecta nuestro hotel con el aeropuerto intercontinental George Bush, y llegue a la puerta de embarque rápidamente.

    Más información
  • Hacer negocios aquí es todo un placer gracias a las versátiles instalaciones del hotel, al servicio de banquetes completo y a la facilidad de acceso al aeropuerto IAH.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Houston Airport Marriott® at George Bush Intercontinental