SpringHill Suites Indianapolis Westfield

19317 Westmore Ln, Westfield, Indiana 46074 EE. UU.
+1 317-763-2088

Disfrute de los pequeños detalles adicionales de nuestro hotel en Westfield, Indiana

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descanse y recargue energías en el SpringHill Suites Indianapolis Westfield. Nuestro hotel en Westfield, Indiana, ofrece todo lo que necesita para que su estancia sea todo un éxito. Relájese en nuestras suites con acceso WiFi gratis, suave ropa de cama de Marriott y amplias áreas de trabajo. Pruebe los restaurantes de los alrededores, como Grand Junction Brewing Company, The Italian House on Park y Wolfies Grill. Mantenga su energía durante su viaje en el gimnasio abierto las 24 horas y la refrescante piscina interior. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a lugares de interés tales como Grand Park, el centro de conferencias IMMI y el Pacers Athletic Center. También contamos con dos versátiles espacios para eventos en los que puede celebrar su próxima reunión u ocasión especial. Nuestra mayor sala tiene 150 metros cuadrados de espacio y capacidad para 70 invitados. Tanto si está en la ciudad por negocios o placer, aproveche al máximo en el SpringHill Suites Indianapolis Westfield.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 189 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Haga que sus eventos sean un éxito en nuestras salas de reuniones en Westfield, con 178 metros cuadrados de espacio total y capacidad para 170 personas en nuestra sala más grande.

    Más información
  • Mantenga las energías durante su viaje con acceso a nuestra refrescante piscina interior y nuestro gimnasio abierto las 24 horas con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Relájese tras un día productivo en el bar Oak. Ubicado junto al lobby, nuestro bar ofrece bebidas artesanales, pequeños platos y un ambiente agradable.


Habitaciones

Book our suites in Westfield IN for a refreshing stay

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top