SpringHill Suites Indianapolis Westfield

19317 Westmore Ln, Westfield, Indiana 46074 EE. UU.
+1 317-763-2088

Mejore su estancia en nuestro nuevo hotel de Westfield, Indiana

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra todo lo que hay para disfrutar del medio oeste de los EE. UU. en el SpringHill Suites Indianapolis Westfield. Nuestro hotel está convenientemente ubicado cerca de varios destinos importantes, como la ciudad de Carmel, Grand Park y White Willow Farms. Elevamos el nivel de la estancia promedio con nuestro exclusivo Oak Bar, junto al lobby, que sirve platos pequeños con una selección de primer nivel de vinos y licores, además de cerveza local. Nuestras modernas suites cuentan con muebles de West Elm, acceso WiFi gratis, mini refrigeradores y hornos de microondas para garantizar que tiene todo lo que necesita. Recargue energías para su día con nuestro desayuno bufet gratis, donde encontrará un surtido de platos de desayuno clásicos saludables y nutritivos. Además, ofrecemos más de 200 metros cuadrados de espacio para eventos versátil para cualquier conferencia de negocios o encuentro social. Ya sea que viaje por negocios o placer, el SpringHill Suites Indianapolis Westfield ofrece el cordial servicio y las comodidades pensadas al detalle necesarias para que disfrute de una estancia de éxito en el estado de Indiana

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 137 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Cada uno de nuestros espacios para reuniones muestra diseños de buen gusto para fomentar un renovado sentido de creatividad y colaboración entre compañeros.

    Más información
  • Manténgase en forma durante su estancia gracias a nuestra piscina interior y gimnasio, que se completa con una variedad de equipos cardiovasculares y de entrenamiento con pesas.

    Más información
  • Visite Oak Bar, nuestro bar en las instalaciones ubicado junto al lobby que sirve una deliciosa selección cócteles de primera calidad y bocaditos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top