The Westin Istanbul Nisantasi

Halaskargazi Mahallesi, Halaskargazi Caddesi No. 38-66A, Sisli, Estambul 34371 Turquía
+90 212 343 46 00
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Llave móvil
  • Solicitud de servicio
  • Gimnasio
  • Internet

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Octubre 2022

Descubra la autenticidad de Estambul a su manera alojándose en The Westin

Bienvenido al primer hotel Westin en Estambul, convenientemente ubicado en el animado distrito comercial de Nişantaşı. Su ubicación en el nuevo Lotus Mall ofrece un fácil acceso tanto a las boutiques de diseñadores de renombre mundial en Nişantaşı como al centro de negocios de la ciudad, que cuenta con centros de convenciones y consultorios médicos destacados. Explore todo lo que la ciudad tiene para ofrecer con una amplia selección de restaurantes, bares, galerías de arte y salas de conciertos, todo a poca distancia, mientras trabaja en el área de trabajo colectivo, convenientemente ubicado en el mismo complejo. Relájese en cualquiera de nuestras 150 modernas habitaciones y suites con balcones hacia el acogedor patio, equipadas para acomodar tanto a huéspedes de negocios como de placer. Visite nuestro restaurante abierto todo el día para disfrutar de los deliciosos platos que nuestro chef ha preparado pensando en el bienestar de los huéspedes. Ejercítese a cualquier hora del día, en la privacidad y confort de su propia habitación en nuestras habitaciones WestinWORKOUT® o salga a dar un refrescante paseo por uno de los parques cercanos.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de muchas de las atracciones de la ciudad a poca distancia, incluidos los restaurantes y tiendas de moda de Nişantaşı, así como los lugares de entretenimiento urbano.

  • Hotel contemporáneo que ofrece modernas habitaciones y suites impecablemente diseñadas, equipadas con camas Westin Heavenly® Bed y vista al patio o a la ciudad.

  • Revitalícese con los platos recién preparados de nuestra cocina o disfrute de nuestro menú Eat Well, que está especialmente diseñado para adaptarse a sus necesidades dietéticas.


Habitaciones

Experimente el ambiente urbano de nuestras amplias habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top