The Westin Jackson

407 South Congress Street, Jackson, Misisipi 39201 EE. UU.
+1 601-968-8200

The Westin Jackson sitúa a sus huéspedes en el corazón de todo.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Conecte con el lugar de nacimiento del blues estadounidense como nunca antes en The Westin Jackson. Nuestro hotel recientemente inaugurado y exquisitamente diseñado, es la hospitalidad pionera aquí en Jackson, celebrando la rica historia de la ciudad y el arte legendario. Idealmente situado en pleno centro de Jackson, The Westin Jackson se encuentra a poca distancia del museo de arte de Misisipi, del juzgado federal, del planetario y del teatro histórico de música y artes, Thalia Mara Hall. A pocos minutos se encuentra el centro de convenciones de Jackson, con casi 28.000 m² de versátil espacio para exposiciones y reuniones para los asistentes a las convenciones, y nos encontramos a poco más de un kilómetro de los eventos que tienen lugar en el Mississippi Coliseum. Dentro de nuestro acogedor hotel, encontrará gran cantidad de comodidades diseñadas para hacer que su estancia sea excepcional. Disfrute de una agradable visita en el Soul Spa o estire sus músculos en el gimnasio WestinWORKOUT ® Fitness Studio abierto las 24 horas y la piscina interior.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 259 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Situado en el corazón del dinámico centro de la ciudad, The Westin Jackson sitúa a los huéspedes cerca de las fantásticas cosas que hay para hacer en Jackson.

  • Tómese un tiempo para disfrutar de una merecida visita al Soul Spa, nuestro spa con cuidados exclusivos en The Westin Jackson.

    Más información
  • Caracterizado por su animada cocina abierta, Estelle ofrece un moderno bar de vinos y una experiencia estilo bistró en el centro de Jackson, Misisipi.

    Más información

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top