Descanse con total comodidad en nuestro hotel completamente nuevo en Kingston (Jamaica)

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Kingston (Jamaica) está enclavado en un terreno de más de 4.000 metros cuadrados en el triángulo dorado y la nueva meca de los negocios y el entretenimiento de New Kingston. Su viaje empezará prácticamente desde el momento en que aterrice el avión gracias a nuestra ubicación incomparable a solo 16 km del aeropuerto internacional Norman Manley. Nuestra piscina al aire libre con bar ofrece privacidad y relajación, además de un delicioso menú con platos internacionales. AC Lounge en nuestro hotel boutique es un espacio lleno de creatividad de día y, por la noche, el sitio ideal para encuentros sociales. Durante el día, los huéspedes podrán intercambiar ideas o hacer las últimas modificaciones a una presentación en este espacio diseñado pensando en el espíritu emprendedor. Por la noche, AC Lounge es el lugar perfecto para que los huéspedes disfruten de canapés al estilo tapas y de los cócteles exclusivos recién preparados por un experto barman. Disfrute de una estancia inolvidable en el AC Hotel Kingston (Jamaica) tanto si viaja por negocios como por placer.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 93 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Fomente la creatividad y la colaboración en uno de nuestros seis espacios para reuniones versátiles, perfectos para eventos de gran tamaño con un máximo de 900 personas.

    Más información
  • Nuestro hotel se encuentra cerca de un dinámico distrito de negocios y de los principales puntos de interés de Kingston.

    Más información
  • Báñese en la piscina al aire libre o practique ejercicio en el gimnasio equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top