Renaissance Las Vegas Hotel

3400 Paradise Road, Las Vegas, Nevada 89169-2770 EE. UU.
+1 702-784-5700

Rodéese del lujo estilo boutique de nuestro hotel de Las Vegas

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Escape de la rutina en el Renaissance Las Vegas Hotel. Ubicado a pocos minutos del famoso Las Vegas Strip y a pasos del centro de convenciones y del monorraíl, nuestro hotel estilo boutique de lujo ofrece un estilo elegante y ultramoderno en todos sus espacios. Reúnase en nuestro lujoso y ecléctico lobby con arte moderno o relájese junto a la piscina estilo resort. Póngase cómodo en nuestras elegantes habitaciones y suites con ventanas extragrandes y vista a Las Vegas, televisores Smart TV, ropa de cama suave y detalles sofisticados. Con nuestro Cut & Color Lounge de servicio completo, puede asegurarse de que su aspecto será el mejor antes de salir a explorar Las Vegas. Disfrute de deliciosa gastronomía con elegancia en ENVY The Steakhouse. Acompáñenos para disfrutar de cócteles y comida sabrosa y sencilla en Grill 55, o de comidas informales en Ego Café. Perfecto para viajes por negocios o placer, nuestro hotel familiar ofrece una experiencia de lujo única en Las Vegas, Nevada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 965 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute del sol de Las Vegas en nuestra piscina estilo resort con hoguera y bañera de hidromasajes, o haga ejercicio en el elegante gimnasio abierto las 24 horas de nuestro hotel de lujo.

  • Nuestro hotel ofrece un lobby de gran elegancia donde se sirven vinos de primera calidad, además de 14 espacios para eventos ideales para bodas y reuniones en Las Vegas.

  • Recientemente inaugurado. Nuestro Cut & Color Lounge es un salón de servicio completo que ofrece cortes de cabello, coloración y asesoramiento, tratamientos para uñas, aplicación de maquillaje y mucho más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top