Courtyard Las Vegas Convention Center

3275 Paradise Road, Las Vegas, Nevada 89109 EE. UU.
+1 702-791-3600

Disfrute de una escapada relajante en nuestro hotel en el centro de Las Vegas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una escapada cómoda y conveniente en el Courtyard Las Vegas Convention Center. Con una ubicación ideal a poco más de 3 km de Las Vegas Strip y a 5 km del aeropuerto internacional McCarran, nuestro hotel céntrico le ofrece un fácil acceso al dinamismo de la ciudad. Visite lugares cercanos tales como el centro de convenciones de Las Vegas, el pabellón T-Mobile Arena y el cañón Red Rock en su viaje de negocios o placer. Explore la zona con el monorraíl de Las Vegas, a pocos pasos de nuestro hotel. Organice exitosas reuniones sociales o de trabajo en uno de nuestros dos versátiles salones de eventos y retírese a una espaciosa habitación o suite con ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis, televisores de pantalla plana y escritorios con sillas ergonómicas. Encuentre todo lo que necesita para disfrutar de una estancia gratificante en el centro al reservar su alojamiento en el Courtyard Las Vegas Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 583 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra los lugares de interés del centro de la ciudad con nuestra ubicación ideal frente al centro de convenciones de Las Vegas y las conexiones de transporte público cercanas.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks® en el centro de Las Vegas.

    Más información
  • Celebre un impresionante evento social o de negocios en Las Vegas con nuestros versátiles salones de eventos, que cuentan con disposiciones de asientos personalizables, servicio de banquetes y equipo audiovisual.

    Más información

Habitaciones

Relax in modern hotel rooms and suites in Las Vegas, Nevada

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top