3275 Paradise Road, Las Vegas, Nevada 89109 EE. UU.
+1 702-791-3600

Apueste por una experiencia de viaje de calidad en nuestro hotel de Las Vegas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

La comodidad y la conveniencia son una prioridad en el Courtyard Las Vegas Convention Center. Ubicado a 3 km de Las Vegas Strip, nuestro hotel ofrece fácil acceso a la emoción de la ciudad mientras constituye un lugar cercano para escaparse al final de la noche. El centro de convenciones de Las Vegas, el pabellón T-Mobile Arena y el parque estatal Red Rock Canyon están a pocos minutos de distancia. Muévase por la ciudad en el monorriel de Las Vegas, a pocos pasos del hotel. Cuando le cansen los casinos y los espectáculos, retírese a nuestras habitaciones y suites, donde le esperan camas lujosas y ropa de cama de primer nivel. El acceso WiFi de alta velocidad gratis, los televisores de pantalla plana y las estaciones de trabajo ergonómicas facilitan el trabajo y la diversión durante la visita a la ciudad. Recargue energías en The Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones, que también ofrece comidas sustanciosas y café Starbucks®. Asegúrese de regresar para la cena y disfrutar de nuestras bebidas al atardecer. Broncéese en nuestra piscina al aire libre o haga ejercicio en nuestro fantástico gimnasio. En el Courtyard Las Vegas Convention Center, haremos que sus viajes de placer y de negocios sean lo más cómodo posible.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 479 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado cerca de University of Nevada, Las Vegas y Las Vegas Strip, nuestro hotel permite llegar fácilmente a los destinos más deseados.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestros dos salones de eventos cuentan con configuraciones de asientos personalizables, opciones de banquetes y equipo audiovisual ideales para cualquier reunión o recepción en Las Vegas, Nevada.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Las Vegas Convention Center