Un hotel Marriott ideal para familias junto a Las Vegas Strip

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Las Vegas puede resultar agotadora, por lo que el Fairfield Inn by Marriott ofrece una estancia sin estrés con comodidades modernas, como Internet inalámbrico gratis, desayuno gratis y numerosos lugares de estacionamiento gratis. Ya sea que viaje por vacaciones para visitar Las Vegas Strip o para intercambiar tarjetas profesionales en Sands Expo, le encantarán las lujosas camas con almohadas mullidas al final de cada día. Las habitaciones de nuestro hotel para no fumadores están equipadas con mini refrigerador, horno de microondas y artículos de tocador Paul Mitchell, y los huéspedes pueden ingresar gratis a la piscina al aire libre y al gimnasio abierto las 24 horas. Aunque sea atractivo quedarse, nuestra ubicación conveniente junto a Paradise Road le sitúa a poca distancia a pie de Las Vegas Strip y de sus centros vacacionales más populares, como Caesars Palace, The Venetian, Bellagio y The Mirage. Visite UNLV cómodamente, asista a un partido de los Knights en el estadio T-Mobile Arena o báñese en el lago Las Vegas en el mismo día. Cuando finalmente sea la hora de irse, entre en la I-15 para desplazarse en 10 minutos al aeropuerto McCarran.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 497 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El recientemente renovado Fairfield Inn & Suites se encuentra a menos de 2 km al sur del centro de convenciones de Las Vegas y de The Strip.

    Más información
  • Celebre en este hotel su próximo evento en Las Vegas. El hotel dispone de instalaciones con capacidad para grupos de hasta 40 personas, y tarifas al alcance de todos.

    Más información
  • El desayuno caliente gratis, el acceso WiFi de alta velocidad y la entrada a la piscina al aire libre son gratis con cada estancia.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top