221 N Rampart Blvd, Las Vegas, Nevada 89145 EE. UU.
+1 702-869-7777

Explore lo mejor de Las Vegas, Nevada, desde nuestro lujoso centro vacacional

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El JW Marriott las Vegas Resort & Spa le invita a descubrir el lujo y la comodidad en Nevada. Situado en la elegante zona urbana de Summerlin, nuestro hotel cuenta con habitaciones y suites de perfecto diseño renovado y camas con la parte superior acolchada, baños de mármol, acceso WiFi de alta velocidad y clóset con vestidor. Deguste cocina italiana recién elaborada, jugosos bistecs, opciones saludables y más en uno de nuestros diversos restaurantes, o bien coma en su habitación del hotel a cualquier hora del día. Entre las instalaciones adicionales que ofrece el centro vacacional, se incluyen el campo de golf profesional TPC Las Vegas, un lujoso spa en las instalaciones y una resplandeciente piscina con cascada. Durante su visita, también podrá dedicar un tiempo al Rampart Casino. Si desea organizar una reunión o un evento en Nevada, apreciará nuestros salones amplios y el delicioso servicio de banquetes. Además de estar a poca distancia de la emoción de Las Vegas Strip gracias al servicio de traslado gratis, nuestro hotel también se encuentra próximo a lugares de interés como el centro comercial Tivoli Village, el centro de Summerlin y el parque nacional Red Rock Canyon. Planifique su escapada hoy mismo en el JW Marriott las Vegas Resort & Spa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1165 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Renovados hasta el último detalle y con modernas instalaciones, nuestros elegantes espacios de celebración ofrecen un excepcional entorno para bodas, reuniones y otros eventos.

    Más información
  • Amplias habitaciones con camas de lujo, elegantes baños de mármol y amplios balcones privados para que se sienta como en casa mientras esté en Las Vegas.

    Más información
  • Hay algo para cada huésped en nuestro centro vacacional: desde el spa de servicio completo y el campo de golf hasta la piscina con cascada, el gimnasio y varios restaurantes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Las Vegas Resort & Spa